BOAM nº 5746 (08/03/2007)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública
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Resolución de 2 de marzo de 2007 de la Secretaria General Técnica de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la Convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de Suministro nº 514/2007/00001, denominado Arrendamiento con opción de compra de Mamógrafo, Ecógrafo y Reveladora para la Unidad de Salud Laboral de la Subdirección General de Prevención de Riesgos Laborales.1. Entidad Adjudicadora
1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
1.3. Número de Expediente: 514/2007/0000.1.
2. Objeto del Contrato
2.1. Descripción del objeto: Arrendamiento con opción de compra de Mamógrafo, Ecógrafo y Reveladora para la Unidad de Salud Laboral de la Subdirección General de Prevención de Riesgos Laborales.
2.2. Lugar de ejecución o entrega: Unidad de Salud Laboral de la Subdirección General de Prevención de Riesgos Laborales sita en la Dehesa de la Villa s/n., Madrid.
2.3. Plazo de Ejecución: 4 anualidades, siendo las fechas estimadas de duración del contrato entre el 1 de mayo de 2007 y el 30 de abril de 2011. La entrega de los equipos e instalación deberá efectuarse en el plazo máximo de 1 mes desde la formalización del contrato.
3. Tramitación, Procedimiento y forma de adjudicación
3.1. Tramitación: Ordinaria.
3.2. Procedimiento: Abierto.
3.3. Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación
4.1. Importe total: 203.046 euros, IVA incluido.
5. Garantías
5.1. Provisional: 4.060,92 euros.
5.2. Definitiva: 4 % del importe de adjudicación del contrato.
6. Información
6.1. Entidad: Servicio de Contratación.
6.2. Domicilio: calle Alcalá, 45, 3ª planta.
6.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28014.
6.4. Teléfono: 91 5882221.
6.5. Telefax: 91 5882371.
6.6. Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de marzo de 2007.
7. Obtención de documentación
7.1. La retirada de documentación se podrá realizar en: calle Barquillo, 40 (Tienda – teléfono 91 3102983).
7.2. Asimismo, podrán consultar los Pliegos de Prescripciones Técnicas y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares en la página web del Ayuntamiento de Madrid (www.munimadrid.es).
8. Requisitos específicos del contratista
8.1. Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar y no estén comprendidas en las prohibiciones determinadas en el artículo 20 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y acrediten.
8.1.1. Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 16 c) del TRLCAP : Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.
8.1.2. Criterios de Selección: Se requiere que la cifra de negocios de la empresa en el último ejercicio sea, al menos, el triple del presupuesto base de licitación, esto es 609.138 euros.
8.1.3. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 18 a) del TRLCAP: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
Y Artículo 18 e) del TRLCAP: Certificaciones establecidas por los institutos o servicios oficiales u homologados encargados del control de calidad y que acrediten la conformidad de artículos bien identificados con referencia a ciertas especificaciones o normas.
8.1.4. Criterios de Selección: Presentación de, al menos, un certificado de buena ejecución (original o copia compulsada), de suministros similares expedidos por el contratante relativo a los tres últimos años, por un importe anual de 50.000 euros.
Presentación de los siguientes certificados de cumplimiento de normativa: Todos los componentes del sistema cumplirán la normativa española y comunitaria vigente que sea de aplicación, siendo asimismo de total responsabilidad del proveedor la obtención de los certificados de homologación o declaración de conformidad CE correspondientes. Deberá incluirse la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos establecidos en la legislación vigente, aportando documento expedido por el Organismo que acredite que el equipo y cada uno de los complementos ofertados poseen el marcado CE. Certificado de conformidad DICOM de todos los equipos, que indiquen claramente el alcance de la compatibilidad y el cumplimiento de las normas para cada modalidad, indicando las SOP soportadas. Certificados de calidad de la empresa de los que se disponga, tales como ISO, UNE, EN, AENOR o equivalentes.
9. Presentación de ofertas o las solicitudes de participación
9.1. Fecha límite de presentación: Hasta las 13 horas del día 28 de marzo de 2007.
9.2. Documentación a presentar: la que señala la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9.3. Lugar de Presentación: Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
9.3.1. Entidad: Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
9.3.2. Domicilio: calle Alcalá, 45, planta baja.
9.3.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28014.
9.4. Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de proposiciones.