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BOAM nº 9813 (06/02/2025)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

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Resolución de 3 de febrero de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se modifica la Resolución de 15 de enero de 2025 por la que se dispone que por el órgano competente se proceda a la publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la relación complementaria de aprobados del proceso selectivo convocado para la estabilización de empleo temporal de larga duración de 46 plazas de funcionario de carrera de la categoría de Técnico/a Especialista Actividades Deportivas (Salvamento-Vigilancia) del Ayuntamiento de Madrid, por haber quedado vacantes 17 plazas.

Por Resolución de 30 de noviembre de 2022 del Director General de Planificación de Recursos Humanos fueron convocadas pruebas selectivas para proveer 46 plazas para la estabilización de empleo temporal de larga duración de funcionario de carrera de la categoría de Técnico/a Especialista Actividades Deportivas (Salvamento-Vigilancia) del Ayuntamiento de Madrid (BOAM núm. 9276, de 2 de diciembre de 2022).

 

Por Resolución de 15 de enero de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM núm. 9799, de 17 de enero de 2025), se publica la relación complementaria de aprobados del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal de larga duración de 46 plazas de la categoría Técnico/a Especialista Actividades Deportivas (Salvamento-Vigilancia) del Ayuntamiento de Madrid.

 

Se ha advertido error material en el anexo de aspirantes aprobados consistente en que se ha incluido a dos aspirantes que, o bien han sido excluidos previamente conforme a la base 6.3 de las bases de aplicación, o bien han renunciado al proceso selectivo.

 

Como consecuencia de lo anterior, se procede también a solicitar documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos a los aspirantes que siguen a la relación complementaria prevista en el anexo I por si se produjeran circunstancias que impidieran su nombramiento como funcionarios de carrera, sin perjuicio de que únicamente serán nombrados como funcionarios de carrera los 17 aspirantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria y que hayan presentado la documentación requerida, según el orden que ocupan en el proceso selectivo.

 

Todo ello, conforme al artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, según el cual las Administraciones públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos y de conformidad con lo dispuesto en el apartado 14.º 1.2.c) del Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda (BOCM núm. 172, de 21 de julio de 2023).

 

En su virtud

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Modificar la relación incorporada como anexo a esta resolución en el sentido de excluir del listado a don Alberto Gómez Sánchez por haber sido excluido del proceso selectivo mediante Resolución de 29 de mayo de 2024 del Director General de Planificación de Recursos Humanos, y a Ignacio Dama Díaz al haber renunciado a la participación en el proceso selectivo.

 

SEGUNDO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo, incorporada como anexo I a la presente resolución, de conformidad con la lista complementaria remitida por el órgano de selección, en el proceso selectivo convocado por Resolución de 30 de noviembre de 2022 del Director General de Planificación de Recursos Humanos para proveer 46 plazas para la estabilización de empleo temporal de larga duración en el Ayuntamiento de Madrid de la categoría de Técnico/a Especialista Actividades Deportivas (Salvamento-Vigilancia) del Ayuntamiento de Madrid (BOAM núm. 9276, de 2 de diciembre de 2022).

 

TERCERO.- Asimismo, por el órgano competente se procederá a la publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la relación complementaria de los siguientes aspirantes que sigan a los señalados en el apartado segundo de esta resolución, incorporada como anexo II, de conformidad con la lista complementaria remitida por el órgano de selección, no incluyendo a Daniel Hernando Gómez, Félix Doñabeytia Aguilar y Marta Rioja Collado, vigésimo, vigésimo segundo y vigésimo cuarto de los aspirantes que figuran en la relación complementaria de aspirantes aprobados en el proceso selectivo remitida por el órgano de selección, al haber renunciado a la participación en el proceso selectivo.

 

CUARTO.- Al objeto de proceder al nombramiento de 17 funcionarios en la categoría de Técnico/a Especialista Actividades Deportivas (Salvamento-Vigilancia) los aspirantes recogidos en el anexo I y II de la presente resolución deberán presentar dentro del plazo de diez días naturales:

 

- Estar en posesión de alguna de las titulaciones que recoge el artículo 14.1 de la Ley 6/2016, de 24 de noviembre, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid.

 

- Estar en posesión de la titulación, formación académica mínima o inscripción, establecidas en el artículo 2 y disposición transitoria de la Orden 1239/21, de 30 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se regula la formación mínima necesaria para prestar servicios como socorrista en piscinas, instalaciones acuáticas y medio natural de la Comunidad de Madrid.

 

- Certificación expedida por el Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia, en el que conste que no existe información penal del interesado/a.

 

- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de funciones públicas por resolución judicial para el acceso a la escala, subescala, clase y categoría de funcionario en el que hubiese sido separado o inhabilitado. Los nacionales de otros Estados deberán acreditar igualmente no hallarse inhabilitados o en situación equivalente ni haber sido sometidos a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso a la función pública (IN.2).

 

- En aquellos aspirantes que hayan cumplido los 65 años de edad en la fecha de publicación de esta resolución, deberán acreditar que no han cumplido la edad máxima de jubilación forzosa a cuyos efectos deberán aportar informe de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

 

- Modelo de instancia normalizada denominada "ANEXO II. SOLICITUD DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS", que podrá descargarse de la web municipal, debidamente cumplimentada.

 

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