BOAM nº 6355 (24/01/2011)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública
148
Resolución de 10 de enero de 2011 de la Directora General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de diciembre de 2010.De acuerdo con lo establecido en el artículo 615 del Código Civil, y en virtud del Acuerdo de 5 de junio de 2008 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,
RESUELVO
Poner en conocimiento del público en general, la relación de objetos hallados en taxis, EMT, Metro, RENFE, AENA, Correos, vía pública y otras procedencias, depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de diciembre de 2010.
Llaves, carteras y monederos, gafas, bolsas de plástico y propaganda, maletas y bolsas de viaje, bolsos, mochilas, móviles y cargadores, agendas, bisutería, relojes, ropa y complementos, carpetas y portafolios, ordenadores portátiles, cámaras de fotos, cámara de vídeo, libros, bolígrafos, documentos nacionales de identidad, pasaportes, permisos de residencia, diversa documentación médica, estuche escolar, juguetes, bastones, trasportín, edredón nórdico, banqueta de baño, figura de escayola, medidor de glucosa, marco con fotografía, muleta, palo de golf, carritos de bebé, barbacoa portátil, platillo metálico y guión cinematográfico.
Dichos objetos se encuentran depositados en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el Paseo del Molino, 7 y 9, y podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños, en horario de nueve a catorce horas de lunes a viernes.
Madrid, a 10 de enero de 2011.- La Directora General de Contratación y Servicios, Carmen Matute Alboreca.