BOAM nº 9763 (20/11/2024)
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias
4014
Resolución de 18 de noviembre de 2024 del Director General de Policía Municipal por la que se resuelve el concurso especifico de méritos FE-PM 01/2024 para la provisión de puestos de trabajo de la Escala Básica, categorías de Oficial P.M. y Policía, turnos de mañana, tarde y noche, en la Comisaría de Coordinación Judicial; en la Comisaría de Policía Judicial del Tráfico; en la Comisaría de Medio Ambiente; en la Comisaría de Apoyo y Protección a la Mujer, Menor y Mayor, y en la Comisaría de Gestión de la Diversidad.Por Resolución de 13 de agosto de 2024 del Director General de Policía Municipal, publicada en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9.697 de 19 de agosto de 2024, se convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo de la Escala Básica, categorías de Oficial P.M. y Policía, turnos de mañana, tarde y noche, en la Comisaría de Coordinación Judicial; en la Comisaría de Policía Judicial del Tráfico; en la Comisaría de Medio Ambiente; en la Comisaría de Apoyo y Protección a la Mujer, Menor y Mayor, y en la Comisaría de Gestión de la Diversidad, para el personal funcionario de carrera de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal.
Vista la propuesta de resolución del concurso realizada por la Comisión de Valoración, constituida al efecto para la evaluación de los méritos alegados por los/as concursantes, y constatándose que se han llevado a efecto los procesos previstos en las bases y demás disposiciones de aplicación, se procede a adjudicar los puestos de trabajo convocados conforme a la propuesta mencionada, según determinan los puntos de las bases.
Una vez acreditada la observancia del procedimiento debido, así como el cumplimiento por parte de los/as candidatos/as adjudicatarios/as de los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria, de conformidad con lo establecido en el artículo 48.3 del Reglamento para el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 8.1.3 b) del Acuerdo de 29 de junio de 2023, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias (BOAM número 9.419, de 5 de julio de 2023),
RESUELVO
PRIMERO.- Adjudicar los puestos de trabajo a las personas propuestas que se expresan en el anexo I.
SEGUNDO.- Declarar desiertos los puestos de trabajo que se expresan en el anexo II.
TERCERO.- Publicar la relación de puntuaciones obtenidas por las personas concursantes en cada una de las Comisarías de participación, así como la lista definitiva de excluidos/as, por categorías y personas, en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Madrid, en los portales de Ayre (intranet municipal) y Transparencia del Ayuntamiento de Madrid, así como en la Orden General de Cuerpo.
CUARTO.- Esta resolución surtirá efectos desde la toma de posesión de cada una de las personas propuestas.
Esta resolución se publicará en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid», así como en la Orden General del Cuerpo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición. Se presentará a través del registro electrónico, conforme a lo previsto en el anexo de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Madrid de 26 de febrero de 2019 (BOAM de 11 de marzo de 2019), dirigido al mismo órgano que ha dictado la resolución, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente (artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
Madrid, a 18 de noviembre de 2024.- El Director General de Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez Pérez.