BOAM nº 7387 (08/04/2015)
Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública
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Resolución de 17 de marzo de 2015 de la Coordinadora General de Recursos Humanos por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-73/2014, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.En virtud del artículo 18.e) del Acuerdo de 17 de enero de 2013 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos,
RESUELVO
Primero. Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-73/2014, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad convocado mediante Resolución de la Coordinadora General de Recursos Humanos de fecha 5 de diciembre de 2014 (BOAM 18.12.14), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y la base 6.ª de la convocatoria.
Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:
Presidente/a:
Titular: D. Ricardo Sánchez Carpio.
Suplente: D.ª María Josefa Sánchez Ramos.
Vocales:
Titulares:
D.ª Ángela María Manzano Salcedo.
D.ª Araceli Rollán Arrojo.
D.ª Paloma Sánchez Moreno.
D.ª Beatriz Fernández García.
Suplentes:
D.ª Susana Rodríguez León.
D.ª María Teresa Camarero García.
D. Miguel Ignacio Rodríguez Rodríguez.
D.ª María Encarnación Sanz Sanz.
Vocales en representación de las Centrales Sindicales:
Titular: D.ª María Esther Martín Escudero.
Suplente: D.ª Isabel Jiménez Amo.
Secretario/a:
Titular: D.ª Susana Pastor Pérez.
Suplente: D.ª María del Carmen Morata Ruenes.
Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante la Coordinadora General de Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Madrid, a 17 de marzo de 2015.- La Coordinadora General de Recursos Humanos, Francisca Segado Álvarez.