Saltar navegación

BOAM nº 9040 (22/12/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

3459

Resolución de 17 de diciembre de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se modifica la Resolución de 5 de noviembre de 2021 por la que se resuelve el concurso general de méritos FG-13/2021 para la provisión de puestos de trabajo.

Por Resolución de la Directora General de Costes y Gestión de Personal de 5 de noviembre de 2021 (BOAM 11.11.2021), se resolvió el concurso general de méritos FG-13/2021 para la provisión de puestos de trabajo, declarándose desiertos los puestos que se expresaban en el anexo II, que incluían los puestos con número de orden 3, 4, 6, 10, 13, 14, 16, 19, 20, 22, 23, 26, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 36 y 37 de la convocatoria.

 

Como consecuencia de la estimación de los recursos presentados en fecha 16 de noviembre de 2021, 18 de noviembre de 2021 y 1 de diciembre de 2021, por doña Irene Izcue Jiménez, doña Isabel Moreno Cepas y doña Silvia Llarandi Román, respectivamente, se modifica la resolución en el sentido de:

 

• Adjudicar el puesto número 30014919, convocado con n.º de orden 29, Diplomado/a Trabajos Sociales, Distrito de Vicálvaro, a D.ª Silvia Llarandi Román.

 

• Adjudicar el puesto número 30001078, convocado con n.º de orden 32, Diplomado/a Trabajos Sociales, Distrito de Centro, a D.ª Beatriz Díaz García.

 

• Adjudicar el puesto número 30010498, convocado con n.º de orden 34, Diplomado/a Trabajos Sociales, Distrito de Puente de Vallecas, a D.ª Sara Melgar Fernández.

 

• Adjudicar el puesto número 30015523, convocado con n.º de orden 37, Diplomado/a Trabajos Sociales, Distrito de San Blas-Canillejas, a D.ª Isabel Moreno Cepas.

 

En uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4.a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM núm. 168, de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Modificar la Resolución de fecha 5 de noviembre de 2021 (BOAM 11.11.2021) de la Directora General de Costes y Gestión de Personal, por la que se resuelve el concurso general de méritos FG-13/2021, para la provisión de puestos de trabajo, en cuanto a la adjudicación de los puestos con número de orden 29, 32, 34 y 37 de la convocatoria, de acuerdo con la propuesta formulada por la comisión de valoración, de fecha 14 de diciembre de 2021, constituida al efecto, en el sentido de adjudicar los puestos de trabajo que se expresan en el anexo I a las personas propuestas. 

 

SEGUNDO.- La presente resolución tendrá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 17 de diciembre de 2021.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

Subir Bajar