Saltar navegación

BOAM nº 7584 (26/01/2016)
Área de Gobierno de Economía y Hacienda

147

Resolución de 13 de enero de 2016 de la Directora General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de diciembre de 2015.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y en virtud del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía y Hacienda (BOCM de 10 de noviembre de 2015),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de diciembre de 2015:

 

Audífonos, auriculares, baquetas, bastones, bisutería, bolígrafos, bolsas de plástico y papel con objetos, bolsas térmicas, bolsas de viaje y maletas, bolsos, cámaras de fotos, carpetas, carritos de bebé, carros de la compra, carteras y monederos, casco de moto, complementos, cuadro, documentos nacionales de identidad, efectivo, flauta, gafas, juguetes, libros, libros electrónicos, llaves, mochilas, móviles y cargadores, muletas, objetos dorados y plateados, ordenadores portátiles, palo de autofoto, pasaportes, podómetro, porta-cedés, porta-trajes, relojes, reproductores musicales, ropa, sobres con diversos contenidos, tabletas, transportín de animales y trípodes.

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborables, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 13 de enero de 2016.- La Directora General de Contratación y Servicios, Ana Isabel Méndez Carbajal.

Subir Bajar