BOAM nº 8997 (18/10/2021)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
2704
Acuerdo de 14 de octubre de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se cesa a un representante del Ayuntamiento de Madrid en la Comisión Local de Patrimonio Histórico en el Municipio de Madrid.Por Orden 361/2007, de 5 de marzo, del Consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, se creó la Comisión Local de Patrimonio Histórico en el Municipio de Madrid.
Por su parte, el Reglamento que regula la composición, organización y funcionamiento de las Comisiones Locales de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid aprobado por el Decreto 53/2003, de 10 de abril, establece en su artículo 4 que las Comisiones Locales de Patrimonio Histórico estarán compuestas por:
- El Presidente, que será el titular de la Dirección General de Patrimonio Histórico o la persona que éste designe, entre los funcionarios de la Dirección General.
- El Vicepresidente.
- Los Vocales.
- Y los Ponentes técnicos de la Comisión.
En representación del correspondiente municipio, formarán parte de la Comisión, además del Vicepresidente, los siguientes Vocales:
- Un especialista en materia de Patrimonio Histórico del municipio.
- Un representante técnico municipal con responsabilidad en la tramitación de los expedientes que se eleven a la Comisión.
Por Acuerdo de 14 de noviembre de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid se designó a María José Piccio-Marchetti Prado como primera suplente del vocal Juan Carlos Álvarez Rodríguez, Director General de Control de la Edificación, representante del Ayuntamiento de Madrid en la Comisión Local del Patrimonio Histórico en el Municipio de Madrid.
Mediante escrito de 1 de octubre de 2021 la Dirección General de Control de la Edificación comunica el cambio en la designación de la primera suplente del vocal Juan Carlos Álvarez Rodríguez, proponiendo el cese de María José Piccio-Marchetti Prado, y la designación de Ana Reguero Naredo.
En su virtud, de conformidad con lo establecido por el artículo 17.1 n) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, en relación con el artículo 127.1 m) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, a propuesta del Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión de 14 de octubre de 2021,
ACUERDA
PRIMERO.- Cesar a M.ª José Piccio-Marchetti Prado como primera suplente del vocal Juan Carlos Álvarez Rodríguez, Director General de Control de la Edificación, en la Comisión Local del Patrimonio Histórico en el Municipio de Madrid.
SEGUNDO.- El presente acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid".
Madrid, a 14 de octubre de 2021.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.