BOAM nº 8021 (27/10/2017)
Distrito de Villa Vallecas
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Resolución de 25 de octubre de la Coordinadora del Distrito Villa de Vallecas por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento ordinario del expediente n.º 120/2017/02927, denominado Mercadillo Sectorial de Artesanía de Navidad 2017/2018.1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Jurídico.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Negociado de Autorizaciones.
2. Domicilio: Paseo Federico García Lorca, 12.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.
4. Teléfono: 915887846.
5. Correo electrónico: autvivallecas@madrid.es.
6. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el plazo de finalización de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 120/2017/02927.
2. Objeto de la autorización:
a) Tipo: Autorización.
b) Descripción: Celebración de un mercadillo sectorial de artesanía.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Paseo Federico García Lorca, sin número.
2. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.
d) Plazo de ejecución: Del 3 de diciembre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018, ambos inclusive, destinándose el 2 de diciembre de 2017 al montaje y el 8 de enero de 2018 para el desmontaje. El 4 de enero de 2018 el mercadillo deberá permanecer cerrado en horario de tarde por la celebración de la cabalgata del distrito.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación, en su caso:
Por cada puesto de artesanía que se proponga en el que el artesano sea una persona física o jurídica con domicilio o domicilio social en Vallecas se otorgarán 10 puntos hasta un máximo de 40 puntos. La forma de acreditarlo, en el sobre B, será mediante certificado de empadronamiento que podrá ser consultado de oficio en caso de de personas físicas o presentación del CIF de la entidad artesana en el caso de personas jurídicas.
Mejoras hasta 50 puntos distribuidos de la siguiente forma:
Por cada taller dirigido a la población infantil del distrito se otorgarán un máximo de 10 puntos hasta un máximo total de 40 puntos. Para la valoración de este apartado se tendrá en cuenta la relación de los talleres infantiles con la temática del mercadillo sectorial, la originalidad de los mismos y la adecuación de los mismos a la población infantil del distrito a la que va dirigido.
Por la instalación de una atracción verbenera ecológica otorgarán 10 puntos.
Por la oferta económica se otorgará un máximo de 10 puntos conforme a la fórmula que consta en el pliego de condiciones.
4. Presupuesto base de licitación: Setecientos veintinueve euros y 18 céntimos (729,18 euros).
5. Garantías exigidas. Definitiva 437,51 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
Solvencia económica: El licitador deberá presentar declaración responsable sobre el volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años o, en su caso, desde el año de creación de la entidad, que deberá ser al menos de 1.000 euros.
Solvencia técnica: El licitador deberá aportar al menos dos justificaciones documentales, mediante certificados de ejecución expedidos por la entidad pública o privada solicitante del trabajo, para avalar su experiencia en desarrollo de mercadillos o ferias de artesanía o temáticas de duración y características similares a la de esta licitación, realizadas en los últimos tres años o, en su caso, desde el año de creación de la entidad.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Cinco días hábiles desde la aprobación definitiva de los pliegos, una vez que haya finalizado el plazo de información pública de diez días hábiles sin alegaciones o, en el caso de que hubiera alegaciones, una vez resueltas estas.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro del Distrito de Villa de Vallecas de lunes a jueves en horario de 8:30 horas a 17:00 horas y los viernes y agosto en horario de 8:30 horas a 14:00 horas, mes de julio de lunes a jueves de 8:30 a 15:00 horas y viernes de 8:30 a 14:00 horas.
2. Domicilio: Paseo Federico García Lorca, 12.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.
4. Dirección electrónica: autvivallecas@madrid.es.
c) Documentación que integrará las ofertas: La que señala el punto 9 del pliego de condiciones.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Paseo Federico García Lorca, 12.
b) Localidad y Código Postal: Madrid 28031.
c) Fecha y hora: Dentro de los siete días hábiles siguientes a aquel en que finalice el plazo para la presentación de ofertas. Se anunciará el día y hora en el Tablón de Anuncios de la Junta Municipal del Distrito Villa de Vallecas.
9.- Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
10.- Otras informaciones: www.madrid.es.
Madrid, a 25 de octubre de 2017.- La Coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas, Sonsoles Medina Campos.