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BOAM nº 5751 (12/04/2007)
Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras

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Decreto de 23 de marzo de 2007 de la Concejala del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato nº 711/2006/04073, denominado consultoría y asistencia para el análisis y carga del archivo histórico del patrimonio municipal del suelo en el sistema de informatización de la Dirección General de Gestión Urbanística.

1. Entidad Adjudicadora

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras.

1.3. Número de Expediente: 711/2006/04073.

 

2. Objeto del Contrato

2.1. Descripción del objeto: Análisis y carga del archivo histórico del patrimonio municipal del suelo en el sistema de informatización de la Dirección General de Gestión Urbanística.

2.2. Lugar de ejecución o entrega: Madrid.

2.3. Plazo de Ejecución: Veinticuatro meses.

 

3. Tramitación, Procedimiento y forma de adjudicación

3.1. Tramitación: Ordinaria.

3.2. Procedimiento: Abierto.

3.3. Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación

4.1. Importe total: 1.740.000,00 euros, IVA incluido.

 

5. Garantías

5.1. Provisional: 34.800,00 euros.

5.2. Definitiva: cuatro por cien del importe de adjudicación.

 

6. Información

6.1. Entidad: Sección de Información Urbanística del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid.

6.2. Domicilio: Calle Guatemala, 13, planta baja.

6.3. Localidad y Código Postal: Madrid, 28016.

6.4. Teléfono: 91 4801680.

6.5. Telefax: 91 5883490.

6.6. Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de mayo de 2007, hasta las trece horas.

 

7. Obtención de documentación

7.1. La retirada de documentación se podrá realizar en: Calle Guatemala, 13, planta baja. Sección de Mantenimiento Cartográfico (Sala de Reprografía).

 

8. Requisitos específicos del contratista

8.1. Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén comprendidas en las prohibiciones determinadas en el artículo 20 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y acrediten

8.1.1. Clasificación empresarial: No procede.

8.1.2. Acreditación de la solvencia económica y financiera: Deberá acreditarse a través de los siguientes medios descritos en el artículo 16 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:

a) Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

b) Declaración de la cifra de negocios global y de los servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

8.1.3. Criterios de Selección: Se requiere que el volumen de negocio de la empresa en el último ejercicio sea, al menos, igual al veinticinco por cien del importe del presente contrato.

8.1.4. Acreditación de la solvencia técnica: La solvencia profesional que justifique la capacitación y competencia del adjudicatario para el desarrollo del trabajo objeto del contrato, se acreditará a través de los medios siguientes:

a) Relación de los principales trabajos similares al objeto del contrato realizados por la empresa en los últimos tres años que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

b) Composición del equipo encargado de la ejecución del contrato, debiendo ofertar un equipo mínimo de ocho personas que estará formado como a continuación se indica:

* Un Coordinador del equipo con titulación de Arquitecto Superior o Ingeniero Superior, que deberá acreditar tener una experiencia mínima de un año en trabajos de análisis y control de Patrimonios Públicos de Suelo, así como una experiencia mínima de un año en trabajos de planeamiento y/o gestión urbanística. Asimismo, deberá tener conocimientos del manejo del programa informático de Autocad que deberá acreditar mediante el correspondiente certificado o diploma.

* Seis técnicos con titulación mínima de Arquitecto Técnico, Aparejador o Ingeniero Técnico, que deberán acreditar que tienen una experiencia mínima de un año en la realización de trabajos de planeamiento y/o gestión urbanística. Asimismo, deberán tener conocimientos de manejo del programa informático de Autocad.

* Un administrativo con titulación mínima de graduado escolar o ESO. Asimismo, deberá tener conocimientos informáticos a nivel de usuario del entorno Windows y del paquete ofimático Microsoft Office, exigiéndose como mínimo conocimiento en el manejo del programa informático de Microsoft Word.

c) Para la ejecución del objeto del contrato se requiere de la empresa la realización de trabajos de levantamiento topográfico, señalados en el apartado 2.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas. A tal efecto la empresa deberá comprometerse a la prestación de dichos servicios que podrá desarrollar:

 * bien directamente por uno de los miembros del equipo, independientemente del resto de tareas asignadas, debiendo acreditarse en tal caso su colegiación.

 * o bien mediante subcontratación con un técnico colegiado, debidamente cualificado, externo al equipo.

 La opción elegida deberá incluirse, junto con el resto de documentación exigida en este apartado 12.2 y en el 12.1, en el sobre número 1 "Documentación Administrativa", en el que se incluirán además todos los documentos exigidos en la Cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

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