BOAM nº 5828 (01/07/2008)
Área de Gobierno de Economía y Empleo
2069
Resolución de 24 de junio de 2008 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Economía y Empleo por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato nº 300/2008/00155, denominado Realización de un estudio previo sobre la posibilidad del uso de un inmueble sito en la Plaza Mayor para establecimiento hotelero.1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Número de expediente: 300/2008/00155.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: La realización de un estudio sobre los aspectos técnicos y económicos del uso del inmueble, sito en la Plaza Mayor para hotel e incluso la redacción del anteproyecto y Pliego de Condiciones para su licitación, de conformidad con las condiciones y especificaciones que figuran el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 6 de marzo de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 80.475,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de junio de 2008.
b) Contratista: Ingeniería IDOM Internacional, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 70.100,00 euros.
Madrid, a 24 de junio de 2008.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Economía y Empleo, Pilar Palacios de la Villa.