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BOAM nº 9360 (10/04/2023)
Distrito de Villa Vallecas

1170

Resolución de 4 de abril de 2023 de la Coordinadora del Distrito Villa de Vallecas por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento ordinario del expediente número 120/203/00229, denominado Mercadillos sectoriales Villa de Vallecas 2023.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico.

c) Número de expediente: 120/2023/00229.

 

2. Objeto de la autorización:

a) Tipo: Autorización.

b) Descripción: Celebración de tres mercadillos sectoriales de artesanía.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Paseo Federico García Lorca, 12-19.

2. Localidad y Código Postal: Madrid 28031. 

d) Plazo de ejecución: A celebrar el 16 y el 18 de junio de 2023, ambos inclusive; el 15 y el 17 de septiembre 2023, ambos inclusive; y de 1 de diciembre de 2023 a 7 de enero de 2024, Navidad 2023/2024, ambos inclusive.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Licitación de autorización demanial.

c) Lotes:

1. Lote 1. Mercadillo sectorial de artesanía, del día 16 al 18 de junio de 2023, y mercadillo sectorial de artesanía, del día 15 al 17 de septiembre de 2023.

2. Lote 2.- Mercadillo sectorial de artesanía de Navidad 2023/2024, del 1 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.

 

4. Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Negociado de Autorizaciones.

2. Domicilio: Paseo Federico García Lorca, 12.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.

4. Teléfono: 915887846.

5 Correo electrónico: autvivallecas@madrid.es.

6. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta los seis días anteriores a la finalización del plazo para la presentación de las proposiciones, a través de correo autvivallecas@madrid.es.

 

5. Presupuesto de licitación: 596,96 euros.

 

6. Garantías exigidas. 385,40 euros por mercadillo sectorial.

 

7. Requisitos específicos para participar en la licitación:

Solvencia económica: El licitador deberá presentar declaración responsable sobre el volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos o, en su caso, desde el año de creación de la entidad, que deberá ser al menos de 1.850 euros.

Solvencia técnica: El licitador deberá aportar al menos dos justificaciones documentales, mediante certificados de ejecución expedidos por la entidad pública o privada solicitante del trabajo, para avalar su experiencia en desarrollo de mercadillos o ferias de artesanía o temáticas de duración y características similares a la de esta licitación, realizadas en los últimos tres años concluidos o, en su caso, desde el año de creación de la entidad.

 

8. Presentación de proposiciones:

a) Fecha límite de presentación solicitudes de participación: 10 días a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, sin perjuicio de la publicación de los pliegos en el canal municipal de licitaciones no contractuales en la web municipal (http://www.madrid.es).

b) Lugar de presentación:

1. En la Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Villa de Vallecas, sita en el paseo de Federico García Lorca, núm. 12, en horario de lunes a jueves, de 8:30 a 17:00 horas, los viernes y los meses de julio y agosto, de 8:30 a 14:00 horas.

2. Domicilio: Paseo Federico García Lorca, 12.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.

c) Presentación de ofertas: Se entregarán presencialmente en el Negociado de Autorizaciones de la Junta Municipal de Villa de Vallecas, situada en el paseo de Federico Garcia Lorca, 12, planta baja, los días laborables, de 9:00 a 14:00, previa cita concertada al efecto en el correo autvivallecasl@madrid.es, en el que se indicará la fecha y el número de anotación de entrada en Registro de la solicitud de participación. Solo se recogerán los sobres en los que se acredite que la instancia de solicitud de participación tiene entrada en el Registro del Ayuntamiento de Madrid en el plazo indicado más arriba, y en todo caso, hasta 3 días después de su finalización, transcurrido dicho plazo sin haberse recibido la documentación esta no será admitida en ningún caso.

d) El pliego de condiciones estará a disposición de los interesados en el Negociado de Autorizaciones del Distrito de Villa de Vallecas.

e) Dirección electrónica: autvivallecas@madrid.es.

f) Documentación que integrará las ofertas: La que señala el punto 10 del Pliego de Condiciones.

 

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Paseo Federico García Lorca, 12.

b) Localidad y Código Postal: Madrid 28031.

c) Fecha y hora: La fecha y el lugar de celebración del acto público de apertura del sobre B serán publicados con suficiente antelación en la web municipal, canal "Licitaciones no contractuales" y en el Tablón de Edictos de la Junta Municipal del Distrito Villa de Vallecas.

 

10. Criterios de adjudicación: Criterios según la cláusula 12 del Pliego de Condiciones que ha de regir la licitación.

 

11. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

 

12. Otras informaciones: www.madrid.es.

 

Madrid, a 4 de abril de 2023.- La Coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas, María del Mar Angulo Pérez.

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