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BOAM nº 9709 (04/09/2024)
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias

2920

Resolución de 2 de septiembre de 2024 del Director General de Policía Municipal por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al concurso específico de méritos FE-PM 01/2024, para la provisión de puestos de trabajo de la Escala Básica, categorías de Oficial P.M. y Policía, turnos de mañana, tarde y noche, en la Comisaría de Coordinación Judicial; en la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico; en la Comisaría de Medio Ambiente; en la Comisaría de Apoyo y Protección a la Mujer, Menor y Mayor, y en la Comisaría de Gestión de la Diversidad.

En uso de las competencias previstas en el apartado 15.1.3 b) del Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias (BOAM núm. 9.419 de 5 de julio de 2023),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al concurso específico de méritos FE-PM 01/2024 convocado mediante Resolución de 13 de agosto de 2024 del Director General de Policía Municipal (BOAM núm. 9.697 de 19 de agosto 2024), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las bases que han de regir la convocatoria de los concursos específicos en el ámbito del Cuerpo de Policía Municipal, Resolución de 18 de octubre de 2021 del Director General de Policía Municipal (BOAM núm. 8.999 de 20 de octubre de 2021), modificadas por Resolución de 12 de agosto de 2022 del mismo órgano (BOAM núm. 9.202 de 17 de agosto de 2022) y por Resolución de 19 de julio de 2024 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias (BOAM núm. 9.681 de 24 de julio de 2024).

 

SEGUNDO.- La Comisión de Valoración quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

 

Titular: D.ª Marta Fernández Ulloa.

Suplente: D. Jesús María García Cortijo.

 

Vocales en representación de la Dirección General de Policía Municipal:

 

Titulares:

D. Fernando Argote Cardeñosa.

D.ª M.ª Luisa Robles Tardío.

D.ª Nerea Parra García.

D.ª Ana Padilla Beltrán.

 

Suplentes:

D. Miguel Carmona Ordoño.

D.ª Dolores Vilches Sancho.

D. Rodolfo Arenas Gañán.

D.ª Sarah Maia Silveira.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

 

Titulares:

D. Leonardo Barona Ruipérez.

D. Jorge Moreno García.

D. Ismael Carro Hernández.

D. Fernando Feliciano García.

D. Félix Sánchez Rodríguez.

 

Suplentes:

 

D. Guzmán Alonso de Andrés.

D. Antonio José López Sánchez.

D. Eduardo Palomo Castaño.

D. Carlos Lozano Domínguez.

D. Guillermo Izquierdo Pascual.

 

Secretario/a:

 

Titular: D.ª Dolores del Mar García-Caro Marín.

Suplente: D.ª Sonia Rodríguez Gómez.

 

TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, que se presentará a través del registro electrónico, conforme a lo previsto en el anexo de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Madrid de 26 de febrero de 2019 (BOAM de 11 de marzo de 2019), dirigido al mismo órgano que ha dictado la resolución, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 123, 124 y 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 8.1, 14.1. 2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

Madrid, a 2 de septiembre de 2024.- El Director General de Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez Pérez.

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