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BOAM nº 9130 (04/05/2022)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

1322

Acuerdo de 28 de abril de 2022 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se designa representante del Ayuntamiento de Madrid en la Comisión de Coordinación de la Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid.

El presente acuerdo tiene por objeto designar representante titular del Ayuntamiento de Madrid en la Comisión de Coordinación de la Renta Mínima de Inserciónde la Comunidad de Madrid.

 

El referido órgano colegiado está regulado por la Ley 15/2001, de 27 de diciembre, de Renta Mínima de Inserción en la Comunidad de Madrid, y el Decreto 126/2014, de 20 de noviembre, por el que se aprueba su Reglamento.

 

El citado reglamento, en su artículo 73.2, establece la composición de la Comisión, y precisa, en su párrafo b) 1º que uno de sus miembros será un representante del Ayuntamiento de Madrid.

 

En su virtud, de conformidad con el artículo 17.1 n) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, en relación con el artículo 127.1 m) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, a propuesta del titular del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social, y previa deliberación de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión de 28 de abril de 2022,

 

ACUERDA

 

PRIMERO.- Designar como representante titular del Ayuntamiento de Madrid en la Comisión de Coordinación de la Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid, a María del Mar Ureña Campaña, Directora General de Servicios Sociales y Emergencia Social.

 

SEGUNDO.- El presente acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 28 de abril de 2022.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.

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