BOAM nº 5772 (06/09/2007)
Distrito de Hortaleza
2101
Resolución de 22 de junio de 2007 del Gerente del Distrito de Hortaleza por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato administrativo especial nº 118/2007/1380, denominado Prestación del servicio de bar cafetería en Centros Municipales de Mayores del Distrito de Hortaleza.1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Hortaleza.
c) Número de expediente: 118/2007/1380.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de bar cafetería en los Centros de Mayores del Distrito de Hortaleza.
b) División por lotes y número: Si. Seis lotes.
c) Lugar de ejecución: Centro de Mayores Nuestra Señora de la Merced, Centro de Mayores Huerta de la Salud, Centro de Mayores Nuestra Señora del Carmen, Centro de Mayores Pinar del Rey, Centro de Mayores El Henar y Centro de Mayores San Benito.
d) Plazo de ejecución: Dos años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Conforme al artículo 93.4 de la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas el presente contrato no está sujeto a contraprestación económica.
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Distrito de Hortaleza.
b) Domicilio: Carretera de Canillas, 2.
c) Localidad y Código Postal: Madrid 28043.
d) Teléfono: 91 5887641.
e) Telefax: 91 5887671.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 21 de septiembre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Articulo 16 apartado a) Texto Refundido Ley Contratos Administraciones Públicas.
- Medios de acreditación: Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
- Criterio: El licitador deberá acreditar, mediante certificación bancaria, la inexistencia de saldo deudor durante el último ejercicio.
- Articulo 19 apartado b), relación de los principales servicios y trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados.
- Criterio: Experiencia en la realización y desarrollo de actividades similares no inferior a un año. Deberá presentar certificaciones de buena ejecución de dos de los trabajos que alegue.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 21 de septiembre de 2007.
b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 18 del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Oficina de Atención al Ciudadano.
1. Entidad: Distrito de Hortaleza.
2. Domicilio: Carretera de Canillas, 2.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28043.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Distrito de Hortaleza.
b) Domicilio: Carretera de Canillas, 2.
c) Localidad y Código Postal: Madrid 28043.
d) Fecha: 28 de septiembre de 2007.
e) Hora: Nueve horas y treinta minutos.
10. Otras informaciones.
Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 17 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Gastos de anuncios.
Correrán por cuenta del adjudicatario.
12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: Solicitándola a través de email a la siguiente dirección ncontrahortaleza@munimadrid.es.
Madrid, a 22 de junio de 2007.- El Gerente del Distrito de Hortaleza, Rodrigo Iglesias-Sarria Fernández de Navarrete.