BOAM nº 7787 (18/11/2016)
Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias
2430
Decreto de 16 de noviembre de 2016 del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por el que se dispone una corrección de errores en su Decreto de 3 de noviembre de 2016, por el que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria de una Bolsa de Trabajo de funcionarios interinos para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid en la categoría de Médico en Medicina General.Advertido error material en el párrafo cuarto del Decreto de 3 de noviembre de 2016 del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por el que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria de una Bolsa de Trabajo de funcionarios interinos para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil en la categoría de Médico en Medicina General (BOAM número 7.784, de 15 de noviembre de 2016), y de conformidad con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,
DISPONGO
Primero.- Rectificar el error material del mencionado Decreto de 3 de noviembre de 2016, en el siguiente sentido:
En su párrafo cuarto, donde dice "Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos", debe decir "Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias".
Segundo.- Disponer la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, a efectos de su conocimiento general.
Madrid, a 16 de noviembre de 2016.- El Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, José Javier Barbero Gutiérrez.