Saltar navegación

BOAM nº 8360 (19/03/2019)
Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias

522

Resolución de 15 de marzo de 2019 del Director General de la Policía Municipal por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración para la convocatoria de puestos de trabajo de la categoría de Policía, para su provisión por el procedimiento de concurso específico de méritos, en la Unidad de Atestados de Tráfico del Cuerpo de Policía Municipal.

En virtud del apartado 7.1.3.b) del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias,

 

RESUELVO

 

Primero.- Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al concurso específico de méritos para la provisión de 30 puestos de trabajo, en la categoría de Policía, en la Unidad de Atestados de Tráfico del Cuerpo de Policía Municipal, convocado mediante Resolución del Director General de la Policía Municipal de fecha 21 de enero de 2019, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid núm. 8.329, de 4 de febrero de 2019, y publicada en la Orden General del Cuerpo n.º 23, de 4 de febrero de 2019, de conformidad con lo establecido en el punto 8.1, de las bases generales de convocatoria de los concursos específicos de méritos para proveer plazas en Unidades de Especialización del Cuerpo de policía Municipal, aprobadas mediante Resolución del Director General de la Policía Municipal de fecha 20 de mayo de 2016 (Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid núm. 7.666, de 25 de mayo de 2016).

 

Segundo.- La Comisión de Valoración quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidenta/e:

Titular: Ema Teresa Pereda López.

Suplente: Óskar de Santos Tapia.

 

Secretaria/o:

Titular: María Luz Cardo Castellanos.

Suplente: David García Ramos.

 

Vocal representante de la Dirección General de la Policía Municipal:

Titular: Jorge Martín Alonso García.

Suplente: María del Carmen Peci Guerrero.

 

Vocales representantes del Área Operativa del Cuerpo de Policía:

Titular: Emilio Rodríguez Corral.

Suplente: Francisco Adame Antequera.

 

Titular: José Luis Zárraga García.

Suplente: José Luis Pérez Santos.

 

Titular: Luis Antonio Mansilla Almeda.

Suplente: María Paula Álvarez Martínez.

 

Titular: José Carlos Herranz Casado.

Suplente: Jorge Alaiza Sala.

 

Vocal representante de la Dirección General de Planificación y Gestión de Personal:

Titular: Juan Carlos Ruiz Pérez.

Suplente: Miguel Ángel González García.

 

Vocales representantes sindicales:

CPPM:

Titular: Amado Zorzo de la Fuente.

Suplente: Emilio Sosa Gameiro.

 

UPM-CITAM:

Titular: Víctor Manuel Rodríguez Vidal.

Suplente: Julián García Benítez.

 

CSIT-AP:

Titular: Jorge Moreno García.

Suplente: Daniel Daza García.

 

UGT:

Titular: Enrique Ruiz Hernández.

Suplente: David Melgosa Botello.

 

CCOO:

Titular: José Jiménez Pinto.

Suplente: Jesús Martínez Fernández.

 

Tercero.- Se hace constar que las personas propuestas tienen la condición de funcionarios/as de carrera, pertenecen al grupo de titulación igual o superior a los puestos convocados y desempeñan puestos de nivel igual o superior al de los convocados, de conformidad con lo establecido en el apartado 8.4. de las bases generales de los concursos específicos para proveer plazas en Unidades de Especialización del Cuerpo de Policía Municipal, aprobadas mediante Resolución del Director General de Policía Municipal de fecha 20 de mayo de 2016, publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid núm. 7.666, de 25 de mayo de 2016.

 

Cuarto.- Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Madrid que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 6, 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

 

Todo ello sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente.

 

Madrid, a 15 de marzo de 2019.- El Director General de la Policía Municipal, P.S., Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de 7 de marzo de 2019, el Director General de Emergencias y Protección Civil, Enrique López Ventura.

Subir Bajar