BOAM nº 7828 (19/01/2017)
Distrito de Fuencarral-El Pardo
115
Resolución de 4 de enero de 2017 del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas y desestimadas en base a la convocatoria para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana, aprobada por Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Fuencarral-El Pardo de fecha 27 de mayo de 2016.En cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la Concesión de Subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos, en consonancia con el artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se hace pública la relación de las subvenciones concedidas y desestimadas mediante Decretos del Concejal Presidente del Distrito de Fuencarral-El Pardo de fecha 20 de diciembre de 2016 y 21 de diciembre de 2016, en relación a la convocatoria pública de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana para la anualidad 2016, aprobada por Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Fuencarral-El Pardo de fecha 27 de mayo de 2016.
Las subvenciones concedidas al amparo de la presente convocatoria se han imputado a las partidas del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid para 2016 que se detallan: 2016/1/001/208/924.01/489.01 "Participación Ciudadana/Otras transferencias a instituciones sin fines de lucro", el importe destinado a las subvenciones para proyectos (operaciones corrientes) gastos de alquiler y de funcionamiento de sede social; 2016/1/001/208/924.01/789.01 "Participación Ciudadana/Otras transferencias de capital a instituciones sin fines de lucro", el importe destinado a las subvenciones para gastos de adquisición de mobiliario y equipamiento.
BENEFICIARIOS, PROYECTOS O FINALIDADES DE LAS SUBVENCIONES Y CANTIDADES CONCEDIDAS.
Club Deportivo Elemental El Pardo-Sala.
CIF: G82804691.
Proyecto "Proyecto deportivo y cultural para todos": 2.265 euros.
Gastos de alquiler y funcionamiento de la sede social: 990 euros.
Asociación de Madres y Padres de Alumnos Colegio de Educación Infantil y Primaria Príncipe de Asturias de Madrid.
CIF: G79356937.
Proyecto "La fiesta, la música, la participación y la convivencia": 1.800 euros.
Asociación de Mediadores de la Integración (A.M.I.).
CIF: G79542627.
Proyecto "Ocio y tiempo libre con personas con discapacidad intelectual": 5.000 euros.
Gastos de alquiler y funcionamiento de la sede social: 1.000 euros.
Club Unión Zona Norte.
CIF: G82180373.
Proyecto "Torneo Benicasim": 4.950 euros.
Gastos de alquiler y funcionamiento de la sede social: 1.000 euros.
ANTARES, Asociación de Recursos para la Atención y Servicios a los Discapacitados Psíquicos y a sus Familias.
CIF: G82331273.
Proyecto "Programa de recurso Antares 2016 para personas con discapacidad intelectual y TEA": 4.950 euros.
Gastos de alquiler y funcionamiento de la sede social: 1.000 euros.
Gastos de adquisición de mobiliario y equipamiento: 600 euros.
Agrupación Deportiva Sprint.
CIF: G79239703.
Gastos de alquiler y funcionamiento de la sede social: 1.000 euros.
Asociación Cultural Expresiones.
CIF: G82458373.
Gastos de alquiler y funcionamiento de la sede social: 1.000 euros.
Gastos de adquisición de mobiliario y equipamiento: 389,99 euros.
Asociación San Francisco de Asís Reinserción y Rehabilitación Social Proyecto Sotillo, Fase III.
CIF: G82203407.
Proyecto "Programa de conocimiento mutuo, social y compartido SFA": 5.000 euros.
APA Escuela Pública del CEIP Público Rabindranath Tagore.
CIF: G79774949.
Proyecto "Dinamización Tagore 2016": 2.600 euros.
Asociación Vecinal La Unión de Fuencarral.
CIF: G81249740.
Proyecto "La facultad vecinal: formación para la participación ciudadana": 5.000 euros.
Gastos de alquiler y funcionamiento de la sede social: 1.000 euros.
Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE).
CIF: G08967713.
Proyecto "Empatiza con la esclerosis múltiple": 5.000 euros.
Asociación Cultural Norte Joven.
CIF: G78105756.
Proyecto "Fomento del asociacionismo a favor de la inserción laboral": 5.000 euros.
Asociación Argadini.
CIF: G85152908.
Gastos de alquiler y funcionamiento de la sede social: 1.000 euros.
Gastos de adquisición de mobiliario y equipamiento: 577,46 euros.
Asociación de Madres y Padres de Alumnos Colegio Público Mirasierra de Madrid.
CIF: G79984795.
Gastos de alquiler y funcionamiento de la sede social: 400 euros.
Gastos de adquisición de mobiliario y equipamiento: 495,86 euros.
Asociación de Madres y Padres de Alumnos Colegio Público Lorenzo Luzuriaga.
CIF: G79858783.
Proyecto "Creación de página web con gestión de socios": 2.692,25 euros.
Asociación Centro de Acción Social San Rafael.
CIF: G78192457.
Proyecto "Campamento de verano San Rafael 2016, un espacio para crecer juntos": 5.000 euros.
Gastos de alquiler y funcionamiento de la sede social: 1.000 euros.
Gastos de adquisición de mobiliario y equipamiento: 595 euros.
Club de Baloncesto Isaac Newton.
CIF: G81529745.
Proyecto "Educación integral a través del deporte": 5.000 euros.
Asociación Vecinal La Flor.
CIF: G79509360.
Proyecto "Moviendo redes diversas e inclusivas": 5.000 euros.
Asociación CODEC de Madrid.
CIF: G86112737.
Proyecto "Proyecto área norte": 5.000 euros.
Asociación de Vecinos Montecarmelo.
CIF: G84088269.
Proyecto "ConviveMontecarmelo": 4.976,82 euros.
Gastos de alquiler y funcionamiento de la sede social: 1.000 euros.