BOAM nº 5756 (17/05/2007)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
1124
Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 10 de mayo de 2007.Sesión ordinaria celebrada en primera convocatoria el día 10 de mayo de 2007.
Presidencia del Vicealcalde don Manuel Cobo Vega, por ausencia del Alcalde. Asisten los Concejales doña Ana María Botella Serrano, don Juan Bravo Rivera, doña María del Pilar Martínez López, don Pedro Calvo Poch, doña María de la Paz González García, doña Alicia Moreno Espert y el Consejero Delegado de Gobierno don Miguel Ángel Villanueva González. Actúa como Secretario el Vicealcalde don Manuel Cobo Vega.
Se abre la sesión a las diez horas.
ACUERDOS
ORDEN DEL DÍA:
Área de Gobierno de Hacienda y
Administración Pública
1. Acuerdo por el que se autoriza y dispone el gasto a justificar de 720.000,60 euros, para la atención de servicios postales.
2. Acuerdo por el que se autoriza el contrato de servicios de mantenimiento correctivo y evolutivo de los sistemas de gestión económico-financiera y de recursos humanos del Ayuntamiento de Madrid, sobre plataforma SAP R/3, y el gasto plurianual de 5.416.320,00 euros como presupuesto del mismo.
Área de Gobierno de Urbanismo,
Vivienda e Infraestructuras
3. Acuerdo por el que se autoriza y dispone el gasto de 14.754.856,78 euros, que genera la modificación del contrato de obras de construcción del distribuidor subterráneo del Área de Planeamiento Remitido 08.04 "Ciudad Deportiva".
4. Acuerdo por el que se desestima el recurso de reposición interpuesto por Inaplan, S.L., contra acuerdos de la Junta de Gobierno de 28 de septiembre de 2006.
Área de Gobierno de Seguridad y
Servicios a la Comunidad
5. Acuerdo por el que se autoriza y dispone el gasto de 10.657.232,00 euros, a favor de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., para que gestione los servicios relacionados con la vigilancia y control de estacionamientos y gestión de multas durante el año 2007.
6. Acuerdo por el que se autoriza el contrato de suministro del vestuario de intervención para Bomberos, y el gasto de 744.996,00 euros como presupuesto del mismo.
FUERA DEL ORDEN DEL DÍA:
Área de Gobierno de Empleo y
Servicios a la Ciudadanía
7. Acuerdo por el que se autoriza la celebración de un convenio de subvención con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid para el desarrollo de un servicio de dinamización vecinal, y se autoriza y dispone el gasto de 741.707,00 euros que genera dicho convenio.
Área de Gobierno de Hacienda y
Administración Pública
8. Acuerdo por el que se autoriza y dispone el gasto de 16.728.242,03 euros, destinado al suministro de energía eléctrica a dependencias municipales.
9. Acuerdo por el que se modifica el Acuerdo de 27 de julio de 2006, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en los titulares de sus órganos superiores y directivos.
Área de Gobierno de Urbanismo,
Vivienda e Infraestructuras
10. Acuerdo por el que se somete a información pública el avance de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana en los ámbitos del Área de Planeamiento Remitido 17.08 "Arroyo Butarque" y del Área de Planeamiento Incorporado 17.04 "Anillo Verde de Villaverde". Distrito de Villaverde.
11. Acuerdo relativo a la interposición de recurso contencioso-administrativo contra resolución del Tribunal Económico Administrativo Central de Madrid de 19 de enero de 2007.
Área de Gobierno de Economía y
Participación Ciudadana
12. Acuerdo por el que se autoriza el contrato de obras de construcción del Centro de Desarrollo Empresarial del Distrito de Carabanchel y el gasto plurianual de 7.720.311,00 euros como presupuesto del mencionado contrato, y se eleva el porcentaje de la anualidad 2008.
Área de Gobierno de Medio Ambiente y
Servicios a la Ciudad
13. Acuerdo por el que se autoriza el contrato de obras "aparcamientos, cerramientos, zonas periféricas y plazas de acceso en el parque forestal de Valdebebas, fase V", y el gasto plurianual de 13.423.137,40 euros como presupuesto del mismo.
14. Acuerdo por el que se autoriza la modificación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia del proyecto de construcción del nuevo colector by pass de Abroñigales.
Se levanta la sesión a las diez horas y cuarenta minutos.
Madrid, a 10 de mayo de 2007.- El Director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Jesús Espino Granado.