BOAM nº 10022 (09/12/2025)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda
4581
Resolución de 2 de diciembre de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se dispone el nombramiento como personal laboral fijo del aspirante integrante de la relación complementaria que ha superado el proceso selectivo convocado para proveer, mediante turno libre, 2 plazas de la categoría de Técnico/a Auxiliar Administración General del Ayuntamiento de Madrid (contrato fijo a tiempo parcial).Por Resolución de 2 de agosto de 2024 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM número 9.690, de 7 de agosto de 2024), fueron convocadas pruebas selectivas para el acceso como personal laboral fijo a la categoría de Técnico/a Auxiliar Administración General (contrato fijo a tiempo parcial) del Ayuntamiento de Madrid.
Concluidas las pruebas selectivas, el Director General de Planificación de Recursos Humanos dispuso, por Resolución de 6 de noviembre de 2025, la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la relación complementaria de aprobados del proceso selectivo (BOAM núm. 10.004, de 12 de noviembre de 2025) al haber quedado vacante una plaza. Habiéndose aportado por el aspirante la documentación acreditativa del cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria para su nombramiento como personal laboral fijo del Ayuntamiento de Madrid.
Corresponde al titular de la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos la competencia para nombrar como personal funcionario de carrera y como personal laboral fijo, a propuesta del tribunal de selección, a quienes superen las correspondientes pruebas, así como adjudicar los destinos de los mismos, sin perjuicio de las competencias atribuidas al Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 14.º 1.2 c) del Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOCM núm. 172, de 21 de julio de 2023), de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda.
En su virtud, se aprueba la siguiente
RESOLUCIÓN
PRIMERO.- Declarar, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado siguiente, la condición de personal laboral fijo de la persona que ha superado el proceso selectivo incluida en la relación que se incorpora como anexo a la presente resolución y adjudicarle destino conforme al citado anexo, ordenado en función de la puntuación final obtenida.
Ello de conformidad con la propuesta formulada por Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 2 de agosto de 2024 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM número 9.690, de 7 de agosto de 2024), para proveer 2 plazas de personal laboral fijo de la categoría Técnico/a Auxiliar Administración General del Ayuntamiento de Madrid (contrato fijo a tiempo parcial), encuadradas en el Grupo C, Subgrupo C2 Técnicos Auxiliares, especialidad profesional Administración General.
SEGUNDO.- Para adquirir la condición de personal laboral fijo, de conformidad con lo dispuesto en la base decimotercera de las bases generales aplicables, las personas a las que se adjudica destino deberán firmar el correspondiente contrato de trabajo, dentro del plazo máximo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Por la Subdirección General de Gestión de Personal de la Dirección General de Costes y Gestión de Personal se procederá a la formalización de los contratos.
Los/las aspirantes que no firmen el contrato perderán todos los derechos adquiridos durante el proceso selectivo, quedando anuladas todas sus actuaciones.
TERCERO.- La presente resolución tendrá efectos, con carácter general, el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, o bien, demanda, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Social de Madrid, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10.4 a) en relación con el artículo 6.2.c) de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social, y en el artículo 69 de la mencionada Ley, en la redacción dada por la disposición final tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Madrid, a 2 de diciembre de 2025.- El Director General de Planificación de Recursos Humanos, Antonio Sánchez Díaz.