BOAM nº 5753 (26/04/2007)
Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía
942
Resolución de 20 de abril de 2007 de la Secretaria General Técnica de Empleo y Servicios a la Ciudadanía por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato nº 171/2007/00268, denominado suministro de instrumentos para la Escuela Municipal de Música del Distrito de Arganzuela.1. Entidad Adjudicadora
1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía. Dirección General de Educación y Juventud.
1.3. Número de Expediente: 171/2007/00268.
2. Objeto del Contrato
2.1. Descripción del objeto: Suministro de los instrumentos musicales necesarios para el equipamiento de la Escuela Municipal de Música de nueva creación ubicada en el Pasaje de Tortosa, 4 Distrito de Arganzuela.
2.2. Lugar de ejecución o entrega: Escuela de Música de Arganzuela ubicada en Pasaje Tortosa, 4.
2.3. Plazo de Ejecución: Una vez formalizado el contrato antes del 6 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, Procedimiento y forma de adjudicación
3.1. Tramitación: Ordinaria.
3.2. Procedimiento: Abierto.
3.3. Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación
4.1. Importe total: Lote nº 1: Acordeones 2.108,00 euros IVA incluido
Lote nº 2: Instrumentos de Cuerda 12.632,00 euros IVA incluido
Lote nº 3: Instrumentos de Percusión 57.185,75 euros IVA incluido
Lote nº 4: Instrumentos Electrónicos y Similares 1.808,70 euros IVA incluido
Lote nº 5: Partes de Instrumentos, Accesorios y Varios 3.230,78 euros IVA incluido
Lote nº 6: Arpa 4.050,00 euros IVA incluido
Lote nº 7: Instrumentos de Viento 18.972,00 euros IVA incluido
5. Garantías
5.1. Definitiva: 4 por ciento del importe de adjudicación del contrato.
6. Información
6.1. Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.
6.2. Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100.
6.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28006.
6.4. Teléfono: 91 4801160 - 91 5883238.
6.5. Telefax: 91 4803208.
6.6. Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del día 11 de mayo de 2007.
7. Obtención de documentación
7.1. La retirada de documentación se podrá realizar en: Calle José Ortega y Gasset, 100. Registro.
7.2. Asimismo, podrán consultar los Pliegos de Prescripciones Técnicas y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares en la página web del Ayuntamiento de Madrid (www.munimadrid.es).
8. Requisitos específicos del contratista
8.1. Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar y no estén comprendidas en las prohibiciones determinadas en el artículo 20 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y acrediten
8.1.1. Clasificación empresarial (en su caso): No.
8.1.2. Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 16 apartado 1.c) declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.
8.1.3. Criterios de Selección: Que la cifra de negocios global y de los suministros realizados por la empresa sea igual o superior al precio tipo del contrato, lo cual se acreditará en el caso de empresarios sociales, mediante la presentación de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, en Modelo Oficial, o en su caso, el Impuesto de Sociedades, y en el caso de empresarios individuales mediante la declaración del cuarto trimestre del pago fraccionado del IRPF de los tres últimos ejercicios económicos.
8.1.4. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 18 a) por relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
8.1.5. Criterios de Selección: El licitador deberá presentar certificados o cualquier otro documento que acredite la buena ejecución de los órganos o entidades públicos o privados contratantes de los suministros realizados por la empresa licitadora en los últimos tres años y cuyo importe como mínimo sea igual o superior al precio tipo del contrato.
9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación
9.1. Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 11 de mayo de 2007.
9.2. Documentación a presentar: La que señala la cláusula 20 del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9.3. Lugar de Presentación: Registro.
9.3.1. Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.
9.3.2. Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100, planta baja.
9.3.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28006.
9.4. Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses como máximo a contar desde la apertura de proposiciones.
9.5. Admisión de variantes y mejora: No.
10. Apertura de Ofertas
10.1. Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.
10.2. Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100, planta baja.
10.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28006.
10.4. Fecha y hora: 24 de mayo de 2007 a las nueve horas y treinta minutos.
11. Otras Informaciones
11.1 Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11.2 Documentación técnica: Se presentará la especificada en el Apartado 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
12. Gastos de anuncios
Correrán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, a 20 de abril de 2007.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.