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BOAM nº 5753 (26/04/2007)
Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía

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Resolución de 20 de abril de 2007 de la Secretaria General Técnica de Empleo y Servicios a la Ciudadanía por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato nº 171/2007/00268, denominado suministro de instrumentos para la Escuela Municipal de Música del Distrito de Arganzuela.

1. Entidad Adjudicadora

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía. Dirección General de Educación y Juventud.

1.3. Número de Expediente: 171/2007/00268.

 

2. Objeto del Contrato

2.1. Descripción del objeto: Suministro de los instrumentos musicales necesarios para el equipamiento de la Escuela Municipal de Música de nueva creación ubicada en el Pasaje de Tortosa, 4 Distrito de Arganzuela.

2.2. Lugar de ejecución o entrega: Escuela de Música de Arganzuela ubicada en Pasaje Tortosa, 4.

2.3. Plazo de Ejecución: Una vez formalizado el contrato antes del 6 de septiembre de 2007.

 

3. Tramitación, Procedimiento y forma de adjudicación

3.1. Tramitación: Ordinaria.

3.2. Procedimiento: Abierto.

3.3. Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación

4.1. Importe total: Lote nº 1: Acordeones 2.108,00 euros IVA incluido

Lote nº 2: Instrumentos de Cuerda  12.632,00 euros IVA incluido

Lote nº 3: Instrumentos de Percusión  57.185,75 euros IVA incluido

Lote nº 4: Instrumentos Electrónicos y Similares  1.808,70 euros IVA incluido

Lote nº 5: Partes de Instrumentos, Accesorios y Varios 3.230,78 euros IVA incluido

Lote nº 6: Arpa  4.050,00 euros IVA incluido

Lote nº 7: Instrumentos de Viento 18.972,00 euros IVA incluido

 

5. Garantías

5.1. Definitiva: 4 por ciento del importe de adjudicación del contrato.

 

6. Información

6.1. Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.

6.2. Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100.

6.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28006.

6.4. Teléfono: 91 4801160 - 91 5883238.

6.5. Telefax: 91 4803208.

6.6. Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del día 11 de mayo de 2007.

 

7. Obtención de documentación

7.1. La retirada de documentación se podrá realizar en: Calle José Ortega y Gasset, 100. Registro.

7.2. Asimismo, podrán consultar los Pliegos de Prescripciones Técnicas y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares en la página web del Ayuntamiento de Madrid (www.munimadrid.es).

 

8. Requisitos específicos del contratista

8.1. Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar y no estén comprendidas en las prohibiciones determinadas en el artículo 20 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y acrediten

8.1.1. Clasificación empresarial (en su caso): No.

8.1.2. Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 16 apartado 1.c) declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

8.1.3. Criterios de Selección: Que la cifra de negocios global y de los suministros realizados por la empresa sea igual o superior al precio tipo del contrato, lo cual se acreditará en el caso de empresarios sociales, mediante la presentación de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, en Modelo Oficial, o en su caso, el Impuesto de Sociedades, y en el caso de empresarios individuales mediante la declaración del cuarto trimestre del pago fraccionado del IRPF de los tres últimos ejercicios económicos.

8.1.4. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 18 a) por relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

8.1.5. Criterios de Selección: El licitador deberá presentar certificados o cualquier otro documento que acredite la buena ejecución de los órganos o entidades públicos o privados contratantes de los suministros realizados por la empresa licitadora en los últimos tres años y cuyo importe como mínimo sea igual o superior al precio tipo del contrato.

 

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación

9.1. Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 11 de mayo de 2007.

9.2. Documentación a presentar: La que señala la cláusula 20 del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9.3. Lugar de Presentación: Registro.

9.3.1. Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.

9.3.2. Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100, planta baja.

9.3.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28006.

9.4. Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses como máximo a contar desde la apertura de proposiciones.

9.5. Admisión de variantes y mejora: No.

 

10. Apertura de Ofertas

10.1. Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.

10.2. Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100, planta baja.

10.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28006.

10.4. Fecha y hora: 24 de mayo de 2007 a las nueve horas y treinta minutos.

 

11. Otras Informaciones

11.1 Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11.2 Documentación técnica: Se presentará la especificada en el Apartado 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

12. Gastos de anuncios

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 20 de abril de 2007.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.

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