BOAM nº 7606 (25/02/2016)
Distrito de San Blas-Canillejas
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Resolución de 19 de febrero de 2016 del Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas por la que se publica el requerimiento para aportar documentación efectuado a la Comunidad de Propietarios de la calle Alcalá, 489, expediente número 117/2007/06086.Intentada sin efecto la notificación al interesado, y de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación y edicto, por medio del presente anuncio, del requerimiento para aportar documentación efectuado a la Comunidad de Propietarios de la calle Alcalá, 489, expediente número 117/2007/06086.
Interesado: Comunidad de Propietarios de la calle Alcalá, 489.
Emplazamiento: Calle Alcalá, 489.
Plazo de aporte de documentación: 1 mes.
Una vez comprobada la documentación que acompaña a su expediente, es necesario para la tramitación del mismo que aporte, en el plazo máximo de un mes, los documentos y/o información que se indican a continuación:
- Certificado de idoneidad que indicará "que las obras ejecutadas son idóneas para subsanar las deficiencias que afectaban a la seguridad constructiva descritas en el acta de inspección suscrita por el técnico y presentadas en las dependencias municipales y que motivaban el dictamen desfavorable" o se ajustará en su contenido al modelo social aprobado por el área de gobierno competente en materia de conservación y rehabilitación (artículos 20.3 y 42.5 de la OCRERE).
- Si la ejecución de las obras ha requerido la utilización de andamios, plataformas elevadoras, grúas o cualquier otro medio auxiliar similar, deberá aportar certificado de técnico competente y visado por el colegio correspondiente, referente a dicha instalación, indicando, en su caso, los datos relativos a la duración, saliente, longitud y altura (en caso contrario deberá comunicarlo en esta oficina municipal).
- Original, o fotocopia compulsada, del presupuesto de la obra.
- Justificante del pago del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras.
En tanto no se haya aportado la documentación requerida, no se considerarán conclusas las obras, y por tanto la orden de ejecución se considera incumplida.
Se advierte al interesado que en caso de no cumplir el presente requerimiento, se procederá a la imposición de las sanciones previstas en la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.
Si remite la documentación por correo, diríjala al registro de esta oficina municipal, indicando el número del expediente. En el caso de que presente los documentos directamente en la oficina municipal, hágalo en horario de 8:30 a 17 horas, de lunes a jueves, y viernes de 8:30 a 14 horas.
Madrid, a 19 de febrero de 2016.- El Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas, José Luis de Pablo Trabalón.