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BOAM nº 5797 (28/02/2008)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

677

Decreto de 19 febrero de 2008 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se crean Oficinas de Registro en el Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

De conformidad con lo establecido en el artículo 13.2 del Decreto del Alcalde de 17 de enero de 2005, por el que se regula la Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Madrid y a propuesta de la Delegada del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos,

 

DISPONGO

 

Primero.- Crear la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos, que se ubicará en la calle Ribera del Sena número 21, edificio APOT, 5ª planta, Campo de las Naciones, y la Oficina de Registro de la Dirección General de Vías y Espacios Públicos, que se ubicará en la calle Barco número 20-22, planta baja, ambos registros con el siguiente horario de atención al público: los días laborables, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y permanecerán cerradas los días 24 y 31 de diciembre.

 

Segundo.- La relación actualizada de las Oficinas de Registro que constituyen el sistema único del Registro General del Ayuntamiento de Madrid, se incorpora como Anexo al presente Decreto.

 

Tercero.- Lo dispuesto en el presente Decreto surtirá efectos desde el 1 de marzo de 2008, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 19 de febrero de 2008.- El Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, Juan Bravo Rivera.

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