BOAM nº 9923 (17/07/2025)
Distrito de Chamartín
2882
Corrección de errores advertidos en la publicación de la Resolución de 10 de junio de 2025 de la Coordinadora del Distrito de Chamartín por la que se hace pública la convocatoria de la autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento del recinto ferial de las Fiestas de San Miguel del Distrito Chamartín 2025.En expediente 105/2025/01083 y mediante Decreto de la Concejal Presidente del Distrito de Chamartín de 14 de julio de 2025, se rectificó el error detectado en el Pliego de condiciones Técnicas y Administrativas que han de regir el otorgamiento de la autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento del recinto ferial de las Fiestas de San Miguel del Distrito de Chamartín 2025, aprobado por decreto de la Concejal Presidente del Distrito de Chamartín de 5 de junio de 2025, de forma que en la página 10 del mismo se ha de recoger el plano correcto fechado en julio de 2025, sustituyendo de este modo al que constaba en el expediente del año 2022, manteniéndose el resto del pliego en idénticos términos.
Como consecuencia, en el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, n.º 9.901, de 17 de junio de 2025 relativo a la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del expediente 105/2025/01083, denominado autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento del recinto ferial de las Fiestas de San Miguel del Distrito Chamartín 2025.
Donde dice:
"a) Fechas de presentación: un mes natural desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM)".
Debe decir:
"a) Fechas de presentación: desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) y hasta el 21 de julio de 2025".
Madrid, a 15 de julio de 2025.- La Coordinadora del Distrito de Chamartín, Alicia Gregorio Arroyo.