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BOAM nº 5781 (08/11/2007)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

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Resolución de 31 de octubre de 2007 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de servicios nº 300/2007/00565, denominado Transporte de mobiliario y enseres en dependencias del Ayuntamiento de Madrid.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 300/2007/00565.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Transporte de mobiliario y enseres en dependencias del Ayuntamiento de Madrid.

b) Lugar de ejecución: El contrato se ejecutará en las distintas dependencias del Ayuntamiento de Madrid en donde se requieran los servicios, en el Almacén de Villa, situado en el término municipal de Coslada, y en el vertedero municipal.

c) Plazo de ejecución: Desde el 3 de febrero de 2008 hasta el 31 de diciembre de 2008.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 229.770 euros, IVA incluido, siendo los precios unitarios máximos, IVA incluido, que a continuación se detallan:

Precio/hora mozo: 25 euros.

Precio/hora camión de 8.000 Kg: 59 euros.

Precio/hora camión tanto de 40/45 m3 como de 15/30 m3: 52 euros.

Precio/hora furgoneta de 10 m3: 44,00 euros, IVA incluido.

En el precio/hora de los vehículos está incluido el conductor.

 

5. Garantía provisional: 4.595,40 euros.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación.

b) Domicilio: calle Alcalá, 45, 3ª planta.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28014.

d) Teléfono: 91 5882221.

e) Telefax: 91 5882371.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de noviembre de 2007, a las trece horas.

g) Asimismo, la retirada de documentación se podrá realizar en: Calle Barquillo, 40 (tienda-teléfono 91 3102983).

 

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (en su caso):

Grupo

Subgrupo

Categoría

R

1

B

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Comunidad Europea, en caso de no hallarse clasificados en España, deberán presentar, en sustitución de la clasificación, la documentación acreditativa de su solvencia económica y financiera y técnica o profesional, conforme a los siguientes artículos:

- Acreditación de la solvencia económica y financiera:

Artículo 16.1.c) TRLCAP: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Criterio de selección: Se requiere que la cifra del volumen de negocios global de la empresa en cada uno de los tres últimos años sea al menos igual al importe del presente contrato.

- Acreditación de la solvencia técnica o profesional:

Artículo 19 b) TRLCAP: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

Criterio de selección: Se requiere que la empresa haya realizado trabajos similares al del objeto del contrato cuyo importe conjunta o aisladamente, sea equivalente al doble del presupuesto de licitación, en cualquiera de los tres últimos años, aportando certificado de buena ejecución de los más importantes.

 

Adscripción de medios personales y materiales: Todos los licitadores, además de la clasificación o solvencia exigida, deberán incluir una relación detallada de los medios personales y materiales que se comprometen a adscribir a la ejecución del contrato, de conformidad con lo exigido en el punto 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 23 de noviembre de 2007.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

2. Domicilio: Calle Alcalá, 45, planta baja.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

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