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BOAM nº 6813 (03/12/2012)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

2257

Resolución de 19 de noviembre de 2012 del Director General de Contratación y Servicios por la que se hace pública la relación de propietarios que tienen depositados muebles y enseres en el Almacén de Villa del Ayuntamiento de Madrid.

De acuerdo con lo establecido en los artículos 15 y 16 del Reglamento de Régimen y Funcionamiento del Almacén de Villa, de 27 de junio de 1975, los propietarios de muebles o enseres depositados en dicho Almacén municipal deberán retirarlos en el plazo de un mes, salvo solicitud y concesión de prórroga correspondiente, señalando que, de no retirarlos en ese plazo, se citará al dueño con objeto de que proceda a su retirada en el plazo de cuarenta y ocho horas.

 

De conformidad con el referido artículo 16 del Reglamento de Régimen y Funcionamiento del Almacén de Villa, existiendo propietarios cuyo domicilio es desconocido, o que habiéndose intentado la notificación individual en el último domicilio conocido no ha podido practicarse, procede citarles mediante anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid e inserción del mismo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

En virtud del Acuerdo de 5 enero de 2012 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos,

 

RESUELVO

 

Citar a los propietarios, que se relacionan, con domicilio desconocido, o que intentada la notificación individual en el último domicilio conocido no ha podido practicarse, para que procedan a la retirada de sus muebles o enseres, previo abono de la Tasa por Prestación de Servicios de Retirada, Transporte y Almacenaje en el Almacén de Villa, de conformidad con lo estipulado en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la referida Tasa, en el plazo reglamentario de un mes, salvo solicitud y concesión de prórroga correspondiente, tras la finalización del período de catorce días de exposición de esta Resolución en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid, que se iniciará en la misma fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

De no proceder a la retirada de sus muebles o enseres en las cuarenta y ocho horas siguientes a la terminación del plazo de depósito, se considerará que los abandonan quedando los mismos a disposición municipal.

 

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó la Resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, o podrá ser impugnada directamente mediante recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 19 de noviembre de 2012.- El Director General de Contratación y Servicios, Óscar López Santos.

 

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