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BOAM nº 5791 (17/01/2008)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

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Resolución de 26 de diciembre de 2007 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se designa la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-17/2007, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, convocado por Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de 9 de octubre de 2007.

En virtud del artículo 18.e) del Acuerdo de 18 de junio de 2007, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,

 

RESUELVO

 

Primero. Designar la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-17/2007, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, convocado mediante Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de fecha 9 de octubre de 2007 (B.O.A.M. 25 de octubre de 2007), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y la base 6ª de la convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: Dª. Milagros de la Cruz Potenciano.

Suplente: Dª. Beatriz Fernández García.

 

Vocales en representación de la Dirección General de Gestión de

Recursos Humanos:

Titular: Dª. Elena María López-Yuste Padial.

Suplente: Dª. Susana Gil Plana.

Titular: Dª. Adela Domínguez Rodríguez.

Suplente: Dª. María Concepción Fernández Pradera.

 

Vocales en representación de la Secretaría General Técnica del

Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales:

Titular: Dª. Susana Camacho Adrados.

Suplente: Dª. Susana Arminio Pérez.

Titular: Dª. Montserrat Iglesias Guisáosla.

Suplente: D. Alberto Alonso Sagredo.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: Dª. Esther Pascual López.

Titular: Dª. Cecilia García Sánchez.

Suplente:. D. Javier Martínez de León.

Titular: D. Nicolás Conde Gómez.

Suplente: D. José María Somoza Fernández

 

Secretario/a:

Titular: Dª. Alicia Redondo Palomo.

Suplente: D. Alfredo Artuñedo Pe.

 

Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Coordinador General de Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 26 de diciembre de 2007.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.

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