Saltar navegación

BOAM nº 9760 (15/11/2024)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

3942

Resolución de 7 de noviembre de 2024 del Director General de Contratación y Servicios por la que se ordena publicar la relación de personas propietarias que tienen depositados muebles y enseres en el Almacén de Villa del Ayuntamiento de Madrid para que procedan a su retirada.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 6 del Reglamento de 30 de julio de 2014, de Gestión de los Bienes Muebles Depositados en el Almacén de Villa, las personas propietarias de muebles o enseres depositados en dicho almacén municipal deberán retirarlos en el plazo de dos meses, salvo solicitud y concesión de la prórroga prevista en ese mismo artículo.

 

Por otra parte, el artículo 9 de ese mismo reglamento establece que el Ayuntamiento de Madrid dispondrá de los bienes que no hayan sido retirados por sus titulares en dicho plazo.

 

De conformidad con el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y con el referido artículo 6 del Reglamento de Gestión de los Bienes Muebles Depositados en el Almacén de Villa, se ha intentado la notificación individual a las personas propietarias en el último domicilio conocido y esta no se ha podido practicar por causas ajenas a la Administración, por lo que procede realizar la notificación mediante un anuncio en el Tablón Edictal Único del Boletín Oficial del Estado, pudiendo las personas interesadas consultar el texto íntegro en el Almacén de Villa, sito en calle Ahumaos, 27, Madrid. Asimismo, para mayor difusión se publicará también el anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

En su virtud, de conformidad con el Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

 

RESUELVO

 

Publicar la relación de personas propietarias que tienen depositados muebles y enseres en el Almacén de la Villa, contenida en el anexo, para que procedan a la retirada de los mismos en el plazo reglamentario de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Tablón Edictal Único del Boletín Oficial del Estado, salvo solicitud y concesión de prórroga por un mes más en atención a causas de necesidad debidamente acreditadas, y previo abono de la tasa por prestación de servicios de retirada, transporte y almacenaje en el Almacén de Villa, de conformidad con lo estipulado en la vigente ordenanza fiscal reguladora de la referida tasa.

 

Se les informa que, para la retirada de los depósitos, deberán personarse en el Almacén de Villa, sito en calle Ahumaos, 27, Madrid, dentro del horario de carga y descarga de lunes a viernes (teléfono de contacto: 91 674 88 80, correo electrónico: almacenvilla@madrid.es).

 

Horario de carga y descarga:

 

- De 8:30 a 13:30 horas.

- La semana de San Isidro y de 15 de junio a 15 de septiembre, de 8:30 a 13:00 horas.

- Permanece cerrado los días 24 y 31 de diciembre.

 

De no proceder a la retirada de sus muebles o enseres en el plazo otorgado, el Ayuntamiento de Madrid dispondrá de ellos según lo dispuesto en el artículo 9.1 del Reglamento de 30 de julio de 2014, de Gestión de los Bienes Muebles Depositados en el Almacén de Villa.

 

Madrid, a 7 de noviembre de 2024.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Subir Bajar