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BOAM nº 9207 (24/08/2022)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

2454

Resolución de 17 de agosto de 2022 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as a las pruebas selectivas convocadas para la provisión de 15 plazas de la categoría de Técnico/a de Mantenimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Por Resolución del Director General de Planificación de Recursos Humanos de 12 de mayo de 2022 se procedió a la ampliación del número de plazas convocadas por Resolución del Director General de Planificación de Recursos Humanos de 3 de noviembre de 2021 para el acceso a la categoría de Técnico/a de Mantenimiento del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convocaron 13 plazas, siendo 15 el número total de plazas objeto de convocatoria.

 

Debido a esta ampliación de plazas, se abrió un nuevo plazo de veinte días hábiles para la presentación de nuevas solicitudes de participación en el proceso selectivo, manteniendo la validez de las instancias presentadas en el anterior plazo que durante este nuevo plazo no se vean modificadas.

 

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se han contabilizado un total de 826 instancias, de las cuales 771 cumplen con los requisitos para su admisión por el turno general ordinario y 35 por el cupo de discapacidad.

 

Las restantes solicitudes presentan defectos diversos, según lo cumplimentado por los aspirantes en sus solicitudes de admisión a estas pruebas selectivas, no existiendo ninguna solicitud excluida del cupo de discapacidad.

 

El punto 6.2 de las Bases Generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario, aprobadas por Resolución de 9 de julio de 2020 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM núm. 8.683, de 14 de julio de 2020), establece que, terminado el plazo de presentación de solicitudes, el titular del órgano competente dictará resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, la cual deberá publicarse en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid conteniendo, como anexo único, la relación nominal de aspirantes excluidos/as con su correspondiente documento nacional de identidad o análogo para los de nacionalidad extranjera e indicación de las causas de inadmisión. Dicha resolución será publicada también en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es) y contendrá la lista completa de aspirantes admitidos/as y excluidos/as.

 

Estas mismas bases disponen, en su punto 6.3, que los aspirantes excluidos/as expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos/as ni en la de excluidos/as, dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siendo definitivamente excluidos/as del proceso selectivo quienes no subsanen los defectos justificando su derecho a ser admitidos/as, dentro del plazo señalado.

 

Corresponde al titular de la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos la competencia para convocar, aprobar las bases y resolver las convocatorias de selección de personal, sin perjuicio de las competencias atribuidas al Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 11º.1.2.b) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, modificado por Acuerdo de 30 de enero de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOAM núm. 8.573, de 3 de febrero de 2020).

 

Por todo cuanto antecede, vengo en aprobar la siguiente

 

RESOLUCIÓN

 

PRIMERO.- Aprobar la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as a las pruebas selectivas convocadas por Resolución del Director General de Planificación de Recursos Humanos de 3 de noviembre de 2021 y su posterior ampliación mediante Resolución del Director General de Planificación de Recursos Humanos de 12 de mayo de 2022 para la provisión de 15 plazas de la categoría de Técnico/a de Mantenimiento del Ayuntamiento de Madrid.

 

SEGUNDO.- Disponer la publicación por el órgano competente de esta resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid conteniendo, como anexo único, la relación nominal de aspirantes excluidos/as con su correspondiente documento nacional de identidad o análogo para los de nacionalidad extranjera e indicación de la causa de su exclusión. Los aspirantes dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siendo definitivamente excluidos/as del proceso selectivo quienes no subsanen los defectos dentro del plazo señalado, justificando su derecho a ser admitidos/as.

 

TERCERO.- Disponer la publicación por el órgano competente, de esta resolución en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es), conteniendo la lista provisional completa de aspirantes admitidos y excluidos/as.

 

Madrid, a 17 de agosto de 2022.- El Director General de Planificación de Recursos Humanos (P.S., Decreto de 27 de julio de 2022 de la Delegada del Área de Gobierno de Hacienda y Personal), la Subdirectora General de Planificación, Ana Eugenia Martín Fernández.

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