BOAM nº 5797 (28/02/2008)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública
716
Resolución de 18 de febrero de 2008 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato nº 730/2007/00043, denominado Construcción de centro de día y mayores en el Cuartel Infante Don Juan en el Paseo Moret, 9, Distrito de Moncloa-Aravaca.1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 730/2007/00043.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del Contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Construcción de centro de día y mayores en el Cuartel Infante Don Juan en el Paseo Moret, 9, Distrito de Moncloa-Aravaca.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 5.779, de 25 de octubre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación.
Importe total: 2.550.000 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de febrero de 2008.
b) Contratista: Serrazar, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 1.926.525 euros, IVA incluido.
Madrid, a 18 de febrero de 2008.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, Concepción Crespo Asenjo.