BOAM nº 5801 (27/03/2008)
Distrito de Centro
1030
Acuerdo de 28 de enero de 2008 de la Junta Municipal del Distrito de Centro por el que se aprueba definitivamente la relación de situados aislados en la vía pública y puestos en mercadillos periódicos y sectoriales, así como aquellos otros destinados a la venta de periódicos, revistas y publicaciones para el año 2008 en el Distrito de Centro.El Pleno de la Junta Municipal del Distrito Centro, en su sesión ordinaria de fecha 28 de enero de 2008, ha adoptado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 de la Ordenanza Reguladora de la venta ambulante, y artículo 16 de la Ordenanza Municipal de venta y distribución de periódicos, revistas y publicaciones periódicas, el siguiente acuerdo:
1º.- Desestimar las alegaciones presentadas, dentro del plazo de información pública, por Don José Antonio Arce Robledo, Don Manuel Contreras de la Cruz, Don Andrés Capiscol Bares, Don Evaristo Bris Palacios y Don Santiago José Lozano Polo, contra el acuerdo adoptado por la Junta Municipal de Distrito Centro, en sesión celebrada el 26 de noviembre de 2007, por el que se aprobó inicialmente la relación de situados aislados en la vía pública y puestos en mercadillos periódicos y sectoriales para el año 2008, y ello en el sentido de mantener la exclusión de dicha relación de los cinco situados en vía pública para la venta de carteles de toros y artesanía del paseo del Prado (andén central), de conformidad con las consideraciones efectuadas en el informe del Departamento Jurídico de fecha 18 de enero de 2008.
2º.- Estimar las alegaciones presentadas, dentro del plazo de información pública, por Doña Maria del Mar Gorrachategui Raya, contra el acuerdo adoptado por la Junta Municipal de Distrito Centro, en sesión celebrada el 26 de noviembre de 2007, por el que se aprobó inicialmente la relación de situados aislados en vía pública y puestos en mercadillos periódicos y sectoriales para el año 2008, y ello en el sentido de mantener el situado de castañas asadas y / o tubérculos asados en la calle Postas c / v calle Esparteros, de conformidad con las consideraciones efectuadas en el informe del Departamento Jurídico de fecha 18 de enero de 2008.
3º.- Aprobar definitivamente la relación de situados aislados en la vía pública y puestos en mercadillos periódicos y sectoriales para el año 2008, con la modificación correspondiente respecto del situado de castañas asadas y / o tubérculos asados en la calle Postas con vuelta calle Esparteros, así como la relación de situados destinados a la venta de periódicos, revistas y publicaciones periódicas para el año 2008, en el Distrito Centro.
Situados aislados en vía pública, mercadillos periódicos y sectoriales.
I. Situados para la instalación de puestos de enclave fijo y carácter no desmontable.
Puestos de helados y / o bebidas refrescantes.
1) Prórroga:
1.- Calle Alberto Aguilera, 45.
2.- Calle Alcalá a 20 metros Marqués de Cubas.
3.- Calle Alcalá, 47 / Barquillo.
4.- Calle Atocha, 125.
5.- Plaza Campillo del Mundo Nuevo.
6.- Plaza Carmen (interior) trasladado a Plaza Carmen (frente número 11).
7.- Calle Carretas, 33.
8.- Plaza Cebada / Toledo, 61.
9.- Plaza Cibeles / Paseo Prado, 2 (juegos infantiles).
10.- Calle Doctor Mata c / v Calle Santa Isabel (obra par).
11.- Plaza Duque de Alba (retranqueo).
12.- Glorieta Embajadores (casa baños).
13.- Glorieta Emperador Carlos V, 11 próximo Santa Isabel.
14.- Calle Génova, 28 / Colón.
15.- Calle Gran Vía, 48.
16.- Plaza Isabel II (interior).
17.- Calle Jacometrezo, 1.
18.- Jardines Cabo Noval.
19.- Jardines de Lepanto.
20.- Calle Montera, 38 - 42.
21.- Parque de Atenas / Paseo Virgen del Puerto.
22.- Paseo Prado, 8.
23.- Paseo Prado, 12.
24.- Calle Princesa / Serrano Jover.
25.- Plaza Puerta Toledo próxima Capitán Salazar Martínez.
26.- Paseo Recoletos, 1.
27.- Paseo Recoletos, 17.
28.- Paseo Recoletos, 23.
29.- Paseo Recoletos, 31.
30.- Calle Reyes, 1.
31.- Plaza Santa Ana frente al 1 (interior).
32.- Plaza Santa Bárbara, 5.
2) Situados vacantes:
Ninguno.
3) Situados de nueva creación:
Ninguno.
4) Situados suprimidos:
Calle Barceló / Calle Fuencarral.
Plaza Dos de Mayo.
5) En tramitación cobertura de vacante:
Calle Argumosa / Ronda Atocha.
Plaza Sánchez Bustillo.
Calle Embajadores / Calle Tribulete.
Plaza Puerta Cerrada próxima Latoneros.
Calle Calatrava 42 / Gran vía San Francisco.
Cuesta San Vicente / Calle Gran Vía.
* Plazo de vigencia de las autorizaciones: Del 15 marzo al 31 de octubre 2008.
* Plazo de presentación de las solicitudes: del 1 noviembre de 2007 al 31 de enero de 2008.
Situados de castañas asadas y / o tubérculos asados:
1) Prórroga:
1.- Calle Alcalá esquina Barquillo.
2.- Calle Atocha, 122.
3.- Plaza Callao esquina Jacometrezo.
4.- Glorieta Emperador Carlos V semiesquina Ronda de Atocha.
5.- Calle Carretas, 33.
6.- Calle Postas con vuelta Calle Esparteros.
7.- Calle Postigo San Martín, 11.
8.- Glorieta Puerta de Toledo esquina Capitán Salazar Martínez.
9.- Plaza Isabel II (interior).
2) Situados vacantes:
Ninguno.
3) Situados de nueva creación:
Ninguno.
* Plazo de vigencia de las autorizaciones: Del 1 noviembre de 2008 al 1 de mayo de 2009.
* Plazo de presentación de las solicitudes: Del 1 noviembre de 2007 al 31 de enero de 2008.
Puestos de flores y plantas:
1) Prórroga:
1.- Plaza Colón, 1.
2.- Calle Génova 8-10.
3.- Calle Toledo, 63.
2) Situados vacantes:
Ninguno.
3) Situados de nueva creación:
Ninguno.
4) Situados suprimidos: