BOAM nº 5791 (17/01/2008)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública
169
Resolución de 10 de enero de 2008 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato nº 730/2007/00085, denominado Adaptación a la normativa vigente de Protección contra Incendios en la Biblioteca José Hierro en la calle María Sevilla Diago, 13, Distrito de San Blas.1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 730/2007/00085.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Adaptación a la normativa vigente de Protección contra Incendios en la Biblioteca José Hierro en la calle María Sevilla Diago, 13, Distrito de San Blas.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 5.781, de 8 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 78.345,21 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2007.
b) Contratista: P.A.L. Mantenimientos de Edificaciones, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 68.500 euros, IVA incluido.
Madrid, a 10 de enero de 2008.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, P.S., Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública de 8 de enero de 2008, la Subdirectora General de Coordinación, Rocío López-Quesada Pacheco.