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BOAM nº 7557 (11/12/2015)
Área de Gobierno de Economía y Hacienda

2252

Resolución de 1 de diciembre de 2015 de la Directora General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de noviembre de 2015.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía y Hacienda,

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de noviembre de 2015.

 

Audífono, auriculares, balones de fútbol, bastones, bisutería, bolígrafos, bolsas de plástico y papel con objetos, bolsas térmicas, bolsas de viaje y maletas, bolsos, cámaras de fotos, carpetas, carritos de bebé, carteras y monederos, casco de bicicleta, cascos de moto, complementos, cuentapasos, cupón de la ONCE premiado, documentos nacionales de identidad, efectivo, estor, flauta, gafas, juguetes, libros, libros electrónicos, lienzo, linterna, llaves, microondas, mochilas, móviles y cargadores, objetos dorados y plateados, ordenadores portátiles, pantallas de lámparas, pasaportes, porta-trajes, relojes, reproductores musicales, ropa, saco de dormir, sillas plegables, sobres con diversos contenidos, sombrilla, tabletas y ventiladores.

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborables, en horario de ocho treinta a catorce horas, de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 1 de diciembre de 2015.- La Directora General de Contratación y Servicios, Ana Isabel Méndez Carbajal.

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