Saltar navegación

BOAM nº 8774 (23/11/2020)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

2131

Resolución de 20 de noviembre de 2020 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno por la que se dispone la difusión del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 2020.

En virtud de lo establecido en el artículo 26.2 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 19 de diciembre de 2020.

 

ACUERDOS

 

Área de Gobierno de Vicealcaldía

 

A propuesta de las Concejalías Presidencias de los Distritos

 

1. Convalidar el gasto de 7.009,53 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Centro.

 

2. Convalidar el gasto de 7.009,53 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Centro.

 

3. Convalidar el gasto de 7.009,53 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Centro.

 

4. Convalidar el gasto de 75.739,65 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Centro.

 

5. Convalidar el gasto de 161,08 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Centro.

 

6. Convalidar la omisión de la fiscalización preceptiva en la recepción de la obra de ejecución de un despacho de dirección en la instalación deportiva Antonio Díaz Miguel, en el ámbito del Acuerdo marco para la realización de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito. Distrito de Tetuán.

 

7. Quedar enterada de los Decretos de 19 de junio y 30 de octubre de 2020 de la Concejala Presidenta del Distrito de Moncloa-Aravaca relativos a la ampliación del contrato de emergencia para la preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del Covid-19, adjudicado el 31 de marzo de 2020.

 

8. Quedar enterada de los Decretos de 19 de junio y 30 de octubre de 2020 de la Concejala Presidenta del Distrito de Moncloa-Aravaca relativos a la ampliación del contrato de emergencia para proporcionar manutención a colectivos vulnerables como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del Covid-19, adjudicado el 17 de marzo de 2020.

 

9. Quedar enterada de los Decretos de 4 de junio y 10 de noviembre de 2020 de la Concejala Presidenta del Distrito de Usera relativos al incremento del presupuesto del contrato de emergencia para el reparto de menús a domicilio a familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del Covid-19, adjudicado el 8 de mayo de 2020.

 

10. Autorizar y disponer el gasto plurianual de 917.091,02 euros correspondiente a la prórroga del contrato de servicios de vigilancia y seguridad de los edificios adscritos al Distrito de Usera.

 

11. Autorizar el contrato de servicios de programación cultural del Distrito de Ciudad Lineal 2021, mediante tramitación anticipada del expediente, y el gasto plurianual de 779.416,00 euros, como presupuesto del mismo.

 

12. Autorizar el contrato de servicios de mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito dividido en 3 lotes (reservado el lote n.º 3 a empresas de inserción laboral D.A. 4ª Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público), mediante tramitación anticipada del expediente, y el gasto plurianual de 4.277.393,13 euros, como presupuesto del mismo. Distrito de Villaverde.

 

Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

 

13. Convalidar el gasto de 56.111,69 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente.

 

14. Convalidar el gasto de 221.913,70 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente.

 

15. Autorizar el contrato de suministro, en régimen de arrendamiento con opción de compra, de vehículos para la Jefatura del Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, el gasto plurianual de 6.159.932,12 euros, como presupuesto del mismo y ampliar el número de anualidades.

 

16. Quedar enterada de la Resolución de 16 de octubre de 2020 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias relativa al contrato de emergencia para la adquisición de 50 monitores y 50 estaciones de trabajo de altas prestaciones para la Dirección General de la Policía Municipal, como consecuencia de la situación excepcional de salud pública ocasionada por el Covid-19.

 

17. Quedar enterada de la Resolución de 16 de octubre de 2020 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias relativa al contrato de emergencia para la adquisición de un videowall para la sede de la Dirección General de la Policía Municipal con el objeto de reforzar las tareas de videovigilancia del Centro Integrador de Señales de Vídeo (CISEVI), como consecuencia de la situación excepcional de salud pública ocasionada por el Covid-19.

 

18. Quedar enterada de la Resolución de 16 de octubre de 2020 del Director General de la Policía Municipal, rectificada por Resolución de 12 de noviembre de 2020, relativa al contrato de emergencia para adquisición de 7 sistemas autónomos de transmisión de video de imágenes obtenidas por drones al Centro Integrador de Señales de Vídeo (CISEVI) en tiempo real, como consecuencia de la situación excepcional de salud pública ocasionada por el Covid-19.

 

19. Quedar enterada de la Resolución de 16 de octubre de 2020 del Director General de la Policía Municipal, relativa al contrato de emergencia para la adquisición de elementos del sistema GMYC destinados a reforzar las tareas de la sala de operadores de radio del CISEM, como consecuencia de la situación excepcional de salud pública ocasionada por el Covid-19.

Subir Bajar