Saltar navegación

BOAM nº 9240 (10/10/2022)
Empresa Mixta Club de Campo Villa de Madrid, S.A.

2875

Resolución de 5 de octubre de 2022 del Gerente de la Empresa Mixta Club de Campo Villa de Madrid, S.A., de rectificación de la resolución de 9 de mayo de 2022 por la que se publica oferta de empleo público para las tasas de reposición según Ley 22/2021.

Advertido un error en la Resolución de la Gerencia de 9 de mayo de 2022 publicada en el BOAM n.º 9.134 de 10 de mayo de 2022, por la que se aprobaba la OEP (oferta de empleo público) para las tasas de reposición de 8 plazas conforme al artículo 20 y a la disposición adicional décimo séptima de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, de conformidad con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el que se establece que "las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos", el Gerente

 

RESUELVE

 

ÚNICO.- Rectificar la Resolución de la Gerencia de 9 de mayo de 2022 publicada en el BOAM n.º 9.134 de 10 de mayo de 2022, por la que se aprobaba la OEP (oferta de empleo público) para las tasas de reposición de 8 plazas conforme al artículo 20 y a la disposición adicional décimo séptima de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, en el sentido siguiente:

 

Plazas laborales fijas anuales a jornada completa:

 

Donde dice: 1 plaza de nivel T5 (médico/a).

Debe decir: 1 plaza de nivel T5 (médico/a) medicina general.

 

Donde dice: 2 plazas nivel A2 (administrativo/a RRHH y Comunicación).

Debe decir: 1 plaza de administrativo/a de RRHH y 1 plaza de oficial administrativo/a de comunicación.

 

Madrid, a 5 de octubre de 2022.- El Gerente de la Empresa Mixta Club de Campo Villa de Madrid, S.A., Juan Carlos Vera Pró.

Subir Bajar