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BOAM nº 5743 (15/02/2007)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

166

Decreto de 1 de febrero de 2007 de la Concejala del Área Delegada de Personal, por el que se aprueba la lista de admitidos a las pruebas selectivas convocadas para proveer 26 plazas de Suboficial del Cuerpo de Policía Municipal y se señala fecha del primer ejercicio.

En uso de las atribuciones que me han sido delegadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 27 de julio de 2006,

 

DISPONGO

 

"Aprobar la lista de admitidos a las pruebas selectivas convocadas para proveer 26 plazas de Suboficial del Cuerpo de Policía Municipal, que figura unida al expediente y que será expuesta al público en el Tablón de Anuncios de la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Vicealcaldía (Plaza de la Villa, n.º 5, planta baja). El plazo de reclamaciones es de diez días, conforme a lo preceptuado en el artículo 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid".

 

La composición nominal del Tribunal Calificador es la que se publica en el Boletín del Ayuntamiento del Madrid de fecha 01.02.07 (n.º5.741).

Asimismo, se hace público que el primer ejercicio de las pruebas selectivas tendrá lugar el día 1 de marzo de 2007, a las 9.30 horas, en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias, sito en la c/ Sepúlveda n.º 153.

   

Madrid, a 1 de febrero de 2007.- La Concejala del Área Delegada de Personal, Begoña Larrainzar Zaballa.

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