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BOAM nº 5743 (15/02/2007)
Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía

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Resolución de 9 de febrero de 2007 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, por la que se hace pública la adjudicación del contrato nº 171/2006/01304, denominado "Programa primeros días".

1. Entidad Adjudicadora

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía. Dirección General de Infancia y Familia. Dirección General de Igualdad de Oportunidades.

1.3. Número de Expediente: 171/2006/01304.

 

2. Objeto del Contrato

2.1. Tipo del Contrato: Administrativo especial.

2.2. Descripción del objeto: Programa primeros días.

 

3. Tramitación, Procedimiento y forma de adjudicación

3.1. Tramitación: Urgente.

3.2. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

 

4. Presupuesto base de licitación

4.1. Importe total: 159.840 euros.

 

5. Adjudicación

5.1. Fecha: 31 de enero de 2007.

5.2. Contratista: CLECE, S.A.

5.3. Nacionalidad: Española.

5.4. Importe de la adjudicación: 141.941,25 euros.

 

Madrid, a 9 de febrero de 2007.-La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, Adoración Muñoz Merchante.

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