BOAM nº 5743 (15/02/2007)
Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía
189
Resolución de 9 de febrero de 2007 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, por la que se hace pública la adjudicación del contrato nº 171/2006/01304, denominado "Programa primeros días".1. Entidad Adjudicadora
1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía. Dirección General de Infancia y Familia. Dirección General de Igualdad de Oportunidades.
1.3. Número de Expediente: 171/2006/01304.
2. Objeto del Contrato
2.1. Tipo del Contrato: Administrativo especial.
2.2. Descripción del objeto: Programa primeros días.
3. Tramitación, Procedimiento y forma de adjudicación
3.1. Tramitación: Urgente.
3.2. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación
4.1. Importe total: 159.840 euros.
5. Adjudicación
5.1. Fecha: 31 de enero de 2007.
5.2. Contratista: CLECE, S.A.
5.3. Nacionalidad: Española.
5.4. Importe de la adjudicación: 141.941,25 euros.
Madrid, a 9 de febrero de 2007.-La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, Adoración Muñoz Merchante.