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BOAM nº 5823 (13/06/2008)
Distrito de Centro

1910

Resolución de 10 de junio de 2008 del Gerente del Distrito de Centro por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del expediente nº 101/2008/1081, denominado Gestión del recinto ferial previsto con motivo de las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma 2008.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Centro.

c) Número de expediente: 101/2008/1081.

 

2. Objeto del contrato.

a) Denominación del contrato: Gestión del recinto ferial previsto con motivo de las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma, 2008.

b) Lugar de ejecución: Los núcleos feriales comprenderán los situados siguientes:

Calle de Argumosa y Valencia.

Jardines de las Vistillas.

Carrera de San Francisco.

Calle de la Paloma.

Gran Vía de San Francisco.

Plaza de Cascorro.

Plaza de la Paja.

c) Plazo de ejecución: Del 7 al 17 de agosto de 2008, ambos inclusive.

 

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

 

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación.

Importe total (sin IVA): El canon a satisfacer al Ayuntamiento se fija en 81.034,48 euros, el cual, conforme a al Pliego de Condiciones Generales, se realizará en especie (contratación de una actuación estelar y otras actividades musicales).

 

5. Garantía provisional: 4.700,00 euros.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Negociado de Participación Ciudadana.

b) Domicilio: Calle Mayor, 72.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28012.

d) Teléfono: 91 5882318.

e) Telefax: 91 5882315.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de junio de 2008.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64 apartado c) Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Criterios de selección: Que la cifra de negocios global sea al menos del doble del presupuesto del presente contrato, un total de 188.000,00 euros.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 67 apartado a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Criterio de selección: Que los servicios o trabajos realizados en los tres últimos años hayan sido similares o relacionados directamente con el objeto del presente contrato, debiendo presentar una relación de las actividades realizadas en dicho período que incluya una descripción mínima de las mismas así como importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. De al menos dos de los trabajos deberá acompañar documentos acreditativos de su correcta ejecución emitidos por la entidad pública o privada solicitante del trabajo.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 30 de junio de 2008 .

b) Documentación que integrará las ofertas: La que señala la cláusula 12 del Pliego de Condiciones Generales.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Centro. Negociado de Participación Ciudadana.

2. Domicilio: Calle Mayor, 72.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28012.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Centro.

b) Domicilio: Calle Mayor, 72.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28012.

d) Fecha: 4 de julio de 2008.

e) Hora: Trece horas.

 

10. Criterios de adjudicación.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en la Cláusula 9 del Pliego de Condiciones Generales.

1º. Calidad técnica del proyecto presentado (hasta 50 puntos): A) Personal de organización, seguridad, coordinación y limpieza, lo que deberá plasmarse en el proyecto técnico aportado por los ofertantes, otorgándose la máxima puntuación al que presente mayor número de operarios para cada una de las labores así como los turnos de limpieza, y el resto de forma proporcional (hasta 25 puntos). B) Adecuación del proyecto presentado a los distintos espacios feriales y de los puestos de feria, valorándose las características técnicas de los puestos y que los materiales que los componen tengan la calidad suficiente para asegurar la seguridad y la estética de la feria y en cuya composición deberán respetar los siguientes parámetros, según los que sean utilizados: Materiales que sean madera o melamina deberán contar con el tratamiento hidrófugo necesario para su buen estado de mantenimiento; igualmente los materiales de chapa o metal galvanizado deberán contar con tratamiento anticorrosión; si son utilizados materiales de lona, moquetas o similares deberán contar con tratamiento ignífugo (hasta 25 puntos).

2º. Mejoras (hasta 30 puntos): A) Mayor calidad de las actuaciones estelares, en cuanto a popularidad y actualidad, acreditándolo mediante la presentación del currículo de cada uno de los artistas así como el precio de su caché (hasta 20 puntos). B) Mejora en la cobertura del seguro (hasta 10 puntos).

 

11. Gastos de anuncios.

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 10 de junio de 2008.- El Gerente del Distrito de Centro, Enrique Torres Valverde.

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