Saltar navegación

BOAM nº 9524 (05/12/2023)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

3565

Resolución de 1 de diciembre de 2023 de la Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno por la que se dispone la difusión del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 2023.

En virtud de lo establecido en el artículo 26.2 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid y en el artículo 9 párrafo 5.º del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana, se dispone la difusión en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 2023.

 

ACUERDOS

 

Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias

 

1.- Autorizar y disponer el gasto plurianual de 601.966,64 euros correspondiente a la prórroga del contrato de servicios, que conlleva prestaciones directas a favor de la ciudadanía, para la ejecución de un programa de atención y mediación en el ámbito judicial en relación con las adicciones, mediante tramitación anticipada del expediente.

 

A propuesta de las Concejalías Presidencias de los Distritos

 

2.- Convalidar el gasto de 2.402,46 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Salamanca.

 

3.- Convalidar el gasto de 2.402,46 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Salamanca.

 

4.- Convalidar el gasto de 4.376,78 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Salamanca.

 

5.- Convalidar el gasto de 4.376,78 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Salamanca.

 

6.- Convalidar el gasto de 42.465,56 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Tetuán.

 

7.- Convalidar el gasto de 47.720,62 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Tetuán.

 

8.- Convalidar el gasto de 28.285,00 euros, a favor de las empresas que figuran en el expediente. Distrito de Puente de Vallecas.

 

9.- Convalidar el gasto de 257.395,22 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Puente de Vallecas.

 

10.- Convalidar el gasto de 4.996,73 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de San Blas-Canillejas.

 

11.- Convalidar la omisión del trámite de la función interventora en el acto de comprobación de las obras previo a la ocupación efectiva de las mismas y de la omisión del trámite de fiscalización preceptiva previa del proyecto modificado correspondientes a las obras de remodelación del área estancial y reordenación de las zonas de aparcamiento en plaza General Vara del Rey. Distrito de Centro.

 

12.- Convalidar la omisión del trámite de la fiscalización preceptiva previa de la certificación final del contrato basado de obras de remodelación de zonas ajardinadas del distrito, celebrado al amparo del lote 4 del acuerdo marco de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Chamartín.

 

13.- Convalidar la omisión del trámite de fiscalización preceptiva previa de la modificación del proyecto y del contrato basado de obras de conservación e instalación de línea de vida en cubierta del CEE Fundación Goyeneche del distrito, celebrado al amparo del lote 1 del acuerdo marco de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos del distrito. Distrito de San Blas-Canillejas.

 

14.- Convalidar la omisión de la fiscalización preceptiva previa de la modificación contractual por exceso de ejecución y de la omisión de la función interventora en el acto de comprobación material para la recepción del proyecto de acondicionamiento del espacio "San Blas Campus Digital" para su utilización como centro de formación especializado en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC). Distrito de San Blas-Canillejas.

 

15.- Autorizar el contrato de servicios de mantenimiento integral en los equipamientos adscritos al distrito: centros de servicios sociales, centros culturales, centro de atención a la infancia, centros administrativos, escuela de música, área gimnástica canina e instalaciones deportivas, mediante tramitación anticipada del expediente, y el gasto plurianual correspondiente de 751.398,76 euros. Distrito de Centro.

 

16.- Ampliar el número de anualidades del contrato de suministro mediante arrendamiento sin opción a compra del equipamiento de musculación y cardiovascular, para los centros deportivos municipales del distrito. Distrito de Villaverde.

 

17.- Autorizar el contrato de servicios de mantenimiento integral de los centros educativos adscritos al distrito, mediante tramitación anticipada del expediente, y el gasto plurianual correspondiente de 1.771.342,31 euros. Distrito de Villaverde.

 

Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad

 

18.- Inadmitir a trámite el Plan Especial para los edificios situados en la ronda de Atocha, número 37 con vuelta a la calle de Fray Luis de León, número 1, promovido por Segarpri S.L. Distrito de Arganzuela.

 

19.- Admitir a trámite y aprobar inicialmente el Estudio de Detalle para las parcelas situadas en la calle del Portillo de El Pardo, números 12 y 14, promovido por Fuente del Berro 18 S.L. Distrito de Moncloa-Aravaca.

 

20.- Convalidar la omisión de la fiscalización preceptiva previa de la aprobación de la certificación final del contrato basado de obras de actuación inmediata por el procedimiento de emergencia en la calle de Mauricio Legendre, números 36-38 posterior-calle del Tulipán, demolición de asentamiento ilegal de chabolas y residuos.

 

Subir Bajar