Saltar navegación

BOAM nº 7536 (11/11/2015)
Gerencia de la Ciudad

2046

Resolución de 28 de octubre de 2015 del Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-12/2015 para la provisión de puestos de trabajo en diversos Distritos.

En virtud del artículo 9.1.1.j) del Acuerdo de 25 de junio de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se que se crea la Gerencia de la Ciudad, se establece su organización y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos,

 

RESUELVO

 

Primero. Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-12/2015, para la provisión de puestos de trabajo en diversos Distritos convocado mediante Resolución de la Coordinadora General de Recursos Humanos de fecha 12 de marzo de 2015 (BOAM 26.03.15), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y la base 6.ª de la convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D.ª Elsa Jouve Molina.

Suplente: D. Santiago Tomás Mendirichaga Magro.

 

Vocales:

Titulares:

D. Tomás Casanova Ruano.

D. Fernando Pérez Fuentes.

D.ª Estefanía Morales Quintero.

D. Ricardo Galeote Lago.

 

Suplentes:

D.ª María del Carmen Romera Gil.

D. José Luis Bravo Ramírez.

D. Alfredo Artuñedo Pe.

D.ª Alicia Parrilla Bragado.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: D. Francisco Javier de Toledo Coria.

Suplente: D. Miguel Peidró Guerrero.

 

Secretario/a:

Titular: D.ª María Milagros Fraile Soria.

Suplente: D.ª Beatriz Cuadrado Corte.

 

Tercero. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 28 de octubre de 2015.- El Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Juan José Benito González.

Subir Bajar