Saltar navegación

BOAM nº 9133 (09/05/2022)
Distrito de Ciudad Lineal

1387

Resolución de 29 de abril de 2022 de la Coordinadora del Distrito de Ciudad Lineal por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, del expediente n.º 116/2022/00462, denominado Gestión y explotación del recinto ferial de la feria de Food truck del Distrito de Ciudad Lineal 2022.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Ciudad Lineal.

c) Obtención de documentación e información:

1. Teléfono: 915884567.

2. Correo electrónico: cultuclineal@madrid.es.

d) Número de expediente: 116/2022/00462.

 

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Autorización para la gestión del recinto ferial.

b) Descripción: Autorización de la gestión y explotación del recinto ferial de la feria de Food Truck del Distrito de Ciudad Lineal 2022.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Recinto ferial situado entre calle Misterios, Alcalá y Luva.

2. Localidad y Código Postal: Madrid 28037.

d) Plazo de ejecución: Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2022.

 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de valoración, en su caso: Los establecidos en el punto 6.6 del Pliego de Condiciones.

 

4. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 0 euros.

El autorizado deberá satisfacer un canon en especie valorado en tres mil euros (3.000 euros), IVA incluido, con las indicaciones que se establecen en el punto 5 del Pliego de Condiciones.

 

5. Garantías exigidas: Definitiva 3.000 euros.

 

6. Requisitos de los licitadores: La exigida en el punto 6.4 del Pliego de Condiciones.

 

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 30 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. En el caso de que el último día de presentación de ofertas sea sábado o inhábil, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el primer día hábil siguiente.

b) Lugar de presentación: Las ofertas se presentarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, como se establece en el punto 6.3 del Pliego de Condiciones.

c) Documentación que integrará las ofertas: Las que señala el Pliego de Condiciones en el punto 6.4 de dicho pliego.

 

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Oficina del Distrito de Ciudad Lineal, Hermanos García Noblejas, 16.

b) Localidad y Código Postal: Madrid 28037.

c) Fecha y hora: Tendrá lugar dentro de los tres días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de ofertas. Se anunciará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 

9. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 29 de abril de 2022.- La Coordinadora del Distrito de Ciudad Lineal, Nuria Taboada Rodríguez.

Subir Bajar