Saltar navegación

BOAM nº 5797 (28/02/2008)
Distrito de Usera

729

Resolución de 28 de enero de 2008 del Gerente del Distrito Usera por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato nº 113/2007/05678, denominado Reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Usera 2008.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Usera.

c) Número de expediente: 113/2007/05678.

 

2. Objeto del contrato.

a) Tipo del Contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: La contratación tiene por objeto la realización, durante la ejecución del contrato, de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Usera.

c) Lotes: No.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de 2 de noviembre de 2007.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación.

Importe total: 1.023.706,00 euros.

 

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28 de enero de 2008.

b) Contratista: Unión Temporal de Empresas Ferrovial Servicios, S.A. y Ferrovial Agroman, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 1.023.706,00 euros, realizando una baja a los precios unitarios del 35 %.

 

Madrid, a 28 de enero de 2008.- El Gerente del Distrito de Usera, Fernando de la Jara Ayala.

Subir Bajar