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BOAM nº 5753 (26/04/2007)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

983

Resolución de 17 de abril de 2007 de la Directora General de Contratación y Régimen Interior por la que se pone en conocimiento del público en general la relación de objetos hallados en transportes públicos, RENFE, AENA, vía pública y otras dependencias, correspondientes al mes de marzo de 2007.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 615 del Código Civil y en virtud del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 27 de julio de 2006, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en los titulares de sus órganos superiores y directivos,

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general, la relación de objetos hallados en taxis, autobuses, Metro, RENFE, AENA, vía pública y otras dependencias, correspondiente al mes de marzo de 2007.

 

Llaves, carteras y monederos, gafas, bolsas de plástico y propaganda, maletas y bolsas de viaje, bolsos, mochilas, móviles y cargadores, agendas, bisutería, relojes, ropa y complementos, carpetas y portafolios, cámaras de fotos, cámara de vídeo, libros, documentos nacionales de identidad, pasaportes, permisos de residencia, paraguas, guantes, bastones, muñecos y peluches, cuadernos, MP3, DVD, radiografías, cantimplora, audífono, polvera, caja de pañales, abrecartas y tensiómetro.

 

Dichos objetos se encuentran depositados en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el Paseo del Molino 7 y 9, y podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños, en horario de nueve a catorce horas de lunes a viernes.

 

Madrid, a 17 de abril de 2007.- La Directora General de Contratación y Régimen Interior, Carmen Matute Alboreca.

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