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BOAM nº 9033 (13/12/2021)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

3341

Acuerdo de 9 de diciembre de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueba la Carta de Servicios del Archivo de Villa.

El Acuerdo de 25 de junio de 2009 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid regula el sistema de Cartas de Servicios en el Ayuntamiento de Madrid.

 

Su artículo 3 define las cartas de servicios como documentos públicos a través de los cuales el Ayuntamiento de Madrid establece y comunica a la ciudadanía los servicios que ofrece y en qué condiciones; las responsabilidades y compromisos de prestarlos con unos determinados estándares de calidad; los derechos de los ciudadanos en relación con esos servicios; la responsabilidades que, como contrapartida, contraen al recibirlos y los sistemas de participación, con el objetivo de garantizar una mejora continua de los servicios públicos.

 

La Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos ha elaborado la Carta de Servicios del Archivo de Villa, un paso más hacia la implantación de la calidad en los servicios que prestan.

 

La carta ha sido informada favorablemente por la Dirección General de Transparencia y Calidad de conformidad con el artículo 5.6 del Acuerdo indicado.

 

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 del Acuerdo de 25 de junio de 2009 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, a propuesta de la titular del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, y previa deliberación de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión de 9 de diciembre de 2021,

 

ACUERDA

 

PRIMERO.- Aprobar la Carta de Servicios del Archivo de Villa, que se une como anexo a este acuerdo.

 

SEGUNDO.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 9 de diciembre de 2021.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.

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