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BOAM nº 9138 (17/05/2022)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1461

Resolución de 11 de mayo de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso específico de méritos FE-05/2022.

En uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4 a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM número 168, de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso específico de méritos FE-05/2022, convocado mediante Resolución de 1 de abril de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal (BOAM 06.04.2022), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las bases generales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, aprobada por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOAM 30.11.2020) y en el apartado 5º de la convocatoria.

 

SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D.ª María Elena Moral Carvajal.

Suplente: D.ª Susana Pastor Pérez.

 

Vocales:

Titulares:

D.ª María Rosa Díaz Martín.

D. Emilio Figuero García.

D.ª María José Garrido Medina.

D.ª Mónica Marín Varela.

 

Suplentes:

D. José Manuel Herrero Mendoza.

D. Jonathan Tijero de Castro.

D. José Antonio Ortega Hernández.

D.ª Pilar Tinao Llerandi.

 

Secretario/a:

Titular: D.ª Silvia Chía Meléndez.

Suplente: D.ª Carmen Martín de Frutos.

 

TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los juzgados de lo contencioso administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 11 de mayo de 2022.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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