Saltar navegación

BOAM nº 5895 (20/02/2009)
Distrito de Moratalaz

308

Resolución de 12 de febrero de 2009 del Gerente del Distrito de Moratalaz por el que se acuerda la autorización de una mesa informativa a la Asociación Apoyo.

Intentada sin efecto la notificación al interesado, expediente 115/2008/6399, y de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se procede a la notificación y edicto por medio del presente anuncio, pudiendo consultar el texto íntegro en el Negociado de Autorizaciones del Distrito de Moratalaz, calle Fuente Carrantona, 8.

 

El Concejal Presidente de este Distrito, por Decreto de 5 de diciembre de 2008 y, en virtud de las atribuciones conferidas por delegación del Alcalde de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de fecha 18 de junio de 2007, y de la Gerente de la Agencia Tributaria Madrid, mediante Resolución de 10 de febrero de 2005, ha dispuesto lo siguiente:

 

"Conceder a la Asociación Apoyo, licencia municipal para la instalación de una mesa informativa en la vía pública de acuerdo con lo indicado en el plano que figura en el expediente, en una superficie de 1,50 m2, para el día 8 de diciembre de 2008, a las diecinueve horas, en la Plaza del Encuentro".

 

Madrid, a 12 de febrero de 2009.- El Gerente del Distrito de Moratalaz, Ángel Herraiz Lersundi.

Subir Bajar