BOAM nº 5796 (21/02/2008)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública
602
Resolución de 11 de febrero de 2008 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se designa la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-11/2007, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, convocado por Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de 24 de octubre de 2007.En virtud del artículo 18.e) del Acuerdo de 18 de junio de 2007, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,
RESUELVO
Primero. Designar la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-11/2007, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, convocado mediante Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de fecha 24 de octubre de 2007 (B.O.A.M. de 8.11.2007), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y la base 6 de la convocatoria.
Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:
Presidente/a:
Titular: D. Rafael Vega Fernández.
Suplente: D. Juan Miguel Redondo Toral.
Vocales en representación de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos:
Titular: Dª. Eva Chiclana Otal.
Suplente: D. Santiago Tomás Mendirichaga Magro.
Titular: Dª. Esther Caralt Quiroga.
Suplente: Dª. María del Carmen Arroyo Herranz.
Vocales en representación de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad:
Titular: D. Antonio Migueláñez Alarcón.
Suplente: D. Andrés Calvo Barrios.
Titular: Dª. Paloma Catalina Zamora.
Suplente: D. Luis González Solana.
Vocales en representación de las Centrales Sindicales:
Titular: Dª. Coral Palomera Güez.
Suplente: Dª. Alicia González Ortiz.
Titular: D. Francisco Soto Robles.
Suplente: D. Gabriel Esteban Arias.
Titular: D. Francisco Morillo Ruiz.
Suplente: D. Teodoro Pérez García.
Secretario/a:
Titular: D. Eduardo José Marina de Orta.
Suplente: Dª. Ana Díaz Rubio.
Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Coordinador General de Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Madrid, a 11 de febrero de 2008.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.