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BOAM nº 6908 (26/04/2013)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

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Acuerdo de 25 de abril de 2013 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueba el Plan de actuación de la Inspección General de Servicios para los años 2013-2014.

El Acuerdo de 17 de enero de 2013 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos, establece en su artículo 22.3 que anualmente la Inspección General de Servicios elaborará un Plan de actuación que, una vez aprobado por la Junta de Gobierno, determinará las actividades ordinarias a desarrollar para el respectivo ejercicio.

 

Si bien el Plan de actuación se configura en la normativa mencionada con un carácter anual, en esta ocasión se ha considerado la conveniencia de extender su aplicación al periodo 2013-2014, ello en atención a diversas circunstancias, como son la necesidad de situarlo en el marco del "Plan de Ajuste 2012-2022" y del "Programa de medidas de eficiencia organizativa y de recursos humanos del Ayuntamiento de Madrid y de sus Organismos autónomos", así como ponderar la existencia de cambios normativos en curso que van a incidir sobre importantes actuaciones que forman parte del contenido del Plan. No obstante, se efectúa previsión expresa sobre la posibilidad de adicionar, a lo largo del periodo de su vigencia, otras acciones ordinarias que puedan resultar convenientes.

 

El Plan de Actuación comprende así los años 2013 y 2014 e incorpora las actuaciones ordinarias a desarrollar en ese periodo, definiendo las acciones concretas, los objetivos a cumplir por cada una de ellas y la metodología para su ejecución, sin perjuicio de la realización de cuantas actuaciones extraordinarias puedan resultar necesarias.

 

El artículo 3.3.2.m) del Acuerdo de 17 de enero de 2013 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos, establece que corresponde al titular del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública elevar a la Junta de Gobierno la aprobación del Plan de actuación de la Inspección General de Servicios.

 

El órgano competente para la adopción de este Acuerdo es la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 17.1.b) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.

 

En su virtud, a propuesta de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su reunión de 25 de abril de 2013,

 

ACUERDA

 

PRIMERO.

 

Aprobar el Plan de actuación de la Inspección General de Servicios para el periodo 2013-2014, que se incorpora como Anexo al presente Acuerdo, cuyo cumplimiento se verificará, no obstante su periodo de vigencia, con carácter anual y mediante la correspondiente memoria.

 

SEGUNDO.

 

Facultar al titular del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública para dictar las disposiciones y adoptar las medidas necesarias para el desarrollo y ejecución de lo establecido en este Acuerdo, así como para proponer la adición de otras actuaciones ordinarias que puedan resultar necesarias a lo largo de su periodo de vigencia.

 

TERCERO.

 

El presente Acuerdo surtirá efectos desde su fecha de adopción sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 25 de abril de 2013.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Casilda Méndez Magán.

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