Saltar navegación

BOAM nº 5777 (11/10/2007)
Distrito de Retiro

2451

Resolución de 5 de octubre de 2007 de la Gerente del Distrito de Retiro por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato administrativo especial nº 103/2007/01584, denominado Animación socio-cultural para los Centros de Mayores del Distrito de Retiro.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Retiro.

c) Número de expediente: 103/2007/01584.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Animación socio-cultural para los Centros de Mayores del Distrito de Retiro.

b) Lugar de ejecución: Centro "Pérez Galdós", sito en la Avenida Ciudad de Barcelona, 182 y Centro "Pío Baroja", sito en la calle Pío Baroja, 8.

c) Plazo de ejecución: Del 10 de enero al 31 de diciembre de 2008, excepto el mes de agosto de 2008.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 70.641,00 euros.

 

5. Garantía provisional: 1.412,82 euros.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Distrito de Retiro. Departamento Jurídico. Contratación. Previa petición e-mail: ncontraretiro@munimadrid.es.

b) Domicilio: Avenida de la Ciudad de Barcelona, 162.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28007.

d) Teléfono: 91 5886324.

e) Telefax: 91 5885483.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de octubre de 2007.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La que se señala en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 29 de octubre de 2007 hasta las diecisiete horas.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Distrito de Retiro.

1. Entidad: Distrito de Retiro. Oficina de Atención al Ciudadano.

2. Domicilio: Avenida de la Ciudad de Barcelona, 162.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Distrito de Retiro. Salón de Actos.

b) Domicilio: Avenida de la Ciudad de Barcelona, 162.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28007.

d) Fecha: 8 de noviembre de 2007.

e) Hora: A las once horas.

 

10. Otras informaciones.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

11. Gastos de anuncios.

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es.

 

Madrid, a 5 de octubre de 2007.- La Gerente del Distrito de Retiro, Susana Pérez Quislant.

Subir Bajar