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BOAM nº 5777 (11/10/2007)
Distrito de Centro

2447

Resolución de 2 de octubre de 2007 del Gerente del Distrito de Centro por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de gestión de servicios públicos nº 101/2007/12472, denominado Gestión de servicio para autorización del uso de los recintos feriales para las ferias de artesanía cultural de invierno en la Plaza de Isabel II y otra en la Plaza de Santa Ana.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Centro.

c) Número de expediente: 101/2007/12472.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión de los recintos feriales para las ferias de artesanía cultural de invierno en la Plaza de Isabel II y en la Plaza de Santa Ana.

b) Lugar de ejecución: Plaza de Isabel II y Plaza de Santa Ana.

c) Plazo de ejecución: Invierno: Del 1 de diciembre de 2007 al 7 de enero de 2008.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Canon a percibir por el Ayuntamiento.

Importe mínimo:

Plaza de Isabel II: Catorce mil euros.

Plaza de Santa Ana: Diecinueve mil euros.

a) El canon a satisfacer al Ayuntamiento de Madrid se podrá compensar con las prestaciones que oferte el licitador.

 

5. Garantías.

a) Garantía provisional: No procede.

b) Definitiva: 4 por ciento sobre el canon.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Negociado de Participación Ciudadana del Distrito de Centro.

b) Domicilio: Plaza Mayor, 3.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28012.

d) Teléfono: 91 5882318 / 91 4801529.

e) Telefax: 91 5882169.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de octubre de 2007.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Podrán concurrir a esta licitación empresas organizadoras de este tipo de actividades, Asociaciones de Industriales de Feria, Entidades Ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales y Declaradas de Utilidad Pública Municipal.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26 de octubre de 2007.

b) Documentación que integrará las ofertas: La que señala la cláusula 11 del Pliego de Condiciones.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Distrito de Centro.

2. Domicilio: Plaza Mayor, 3.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28012.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de presentación de las proposiciones.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Distrito de Centro.

b) Domicilio: Plaza Mayor, 3.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28012.

d) Fecha: 29 de octubre de 2007.

e) Hora: Nueve horas.

 

10. Otras informaciones.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 13 del Pliego de Condiciones.

 

11. Gastos de anuncios.

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 2 de octubre de 2007.- El Gerente del Distrito de Centro, Enrique Torres Valverde.

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